Ya en la cena mi padre, demasiado eufórico diría yo, comenzó a hablarnos sobre su nuevo proyecto.
- Bien familia, creo que es de bien nacidos ser agradecidos y yo lo estoy, estoy muy agradecido con mi familia que me ha impulsado, ha sido mi motor para continuar y me da ese plus que necesito en mi día a día, pero... también estoy muy agradecido con mi compañía, que gracias a los excelentes servicios y personal de trabajadores hoy estamos aquí en esta hermosa casa. Y para aumentar la producción de los mismos, en recompensa y festejo de 15 años con nosotros les daré un aumento y... una casa en esta o en la zona más pronta al trabajo.
- ¡¿QUÉ?! Papá acaso enloqueciste, porque no es algo muy cuerdo que digamos, regalarle una casa a una bola de vagos y más encima un aumento.
- Atenea, de no ser por esas personas que han dado tiempo, esfuerzo y parte de su vida no tendríamos esta vida y te voy a pedir que no te expreses de esa manera, esas personas lo han dado todo para que la compañía siga a flote. Tu más que nadie deberías estar agradecida.
- Pero papá...
- No voy a discutir sobre el tema, y será mejor que vayas poniendo buena cara, mañana personalmente iremos a entregar la primera casa, ese trabajador ha dado más que cualquier otro de mis trabajadores por mi compañía, su familia es estable pero necesita el aumento para poder solventar la escuela de su hijo.
- Y ¿en que clase de escuela está para que no le alcance a su padre?
- En una especial, su hijo el más chico tiene un problema, no se cual y necesita otro tipo de atención.- Hice una mueca que a mis padres no les gustó pero no estaban siendo razonables
M- Atenea, ni tu padre ni yo te hemos enseñado a menospreciar a las personas, de nada sirve que te des a mostrar como alguien caritativa y en realidad eres una avara presunida.
- Creo que tus hermanos no son así, así que más vale que vayas cambiando o despidete de tus lujos.
- No pueden hacerme esto
M-Si podemos y lo vamos a hacer a menos que cambies de actitud.
- ¡ Bien! - Me fui a mi alcoba muy indignada, mi padre ibaa regalarle una casa y aumentarles el sueldo a los que cumplían 15 año en la empresa, ¿a caso ellos no podían comprar su propia casa? Inaceptable, llamé a Sally porque es con la única con la que me expreso libremente.
-Hey,¿que hay?
- Hola Sally...
-Wow, te vez de un terrible ánimo, ¿ocurre algo malo? Porque la que está frente a la web cam no es la Atenea que yo conozco.
- A mi padre se le ocurrió la maravillosa idea de recompensar a sus trabajadores más antiguos con un aumento y una casa nueva
- Y ¿que hay de malo en eso?, digo no todos los jefes procuran una vida digna en sus trabajadores. Creo que es una idea maravillosa.
- ¿Lo apoyas?...- estaba algo decepcionada ante la respuesta de Sally.
- Si, como dije, son personas afortunadas y para que tu padre llegara a esa conclusión debe tener razones fuertes. Oye ¿que pasó con mi amiga? Con esa Atenea que estaba encantada de ayudar, ¿a caso tantos trofeos, alagosy maravillas han endurecido tu corazón?.
- Yo no he cambiado Sally.
- Lo has hecho, desde que eres una "estrella" sólo importas tu y nadie más a mi me dejaste de lado y estuvo bien no quería opacar tu brillo... aún hay algo de bondad en tu corazón... pero debes sacarlo y ser como antes.
- Lo...lo pensaré, gracias por escucharme.
- Para eso somos las amigas. Me voy mis padres y yo iremos al cine.
- Adiós.- Cerre la lap y me quedé pensando en todo lo que Sally dijo, tal vez tenía razón, todos esos premios no reflejaban quien yo era pero aún tenía algo de desconcierto.
No había nada que hacer, esa familia debía estar empacando para llegar aquí y mañana entregariamos la casa, serían prácticamente vecinos. Pero lo más daba vueltas en mi cabeza de el problema del hijo menor, ¿cual era su edad? ¿donde estaba su escuela? Todo me dana vueltas, decidí no hacer caso, me duché y me metí a la cama a dormir, mañana sería un día agotador.
ESTÁS LEYENDO
El Braille De Tu Amor|| EDITANDO
RomanceMoverse en la luz, pero no verla, saber del existir de las cosas y no saber como son; asi Dos vidas... Dos caminos... Un destino... Se unieron en las tinieblas, se encontraran en el momento más inesperado. Una chica modelo, un chico promedio se unir...