La lluvia estaba empezando, era fuerte el replicar de las gotas, el petricor tan penetrante me hacía recordar todas las veces que insistente, quiera salir a jugar y brincar entre los charcos.
Estaba conviviendo con mi padre y mi hermana después de un año de no estar con ellos, les conté un poco de mi estadía en Ámsterdam y todo lo que he logrado con un poco de confianza de las personas que me rodean.
Extrañaba mucho esto; reír un poco con mi familia mientras compartíamos los alimentos. Esa atmósfera se rompió tras negarme a volver a mi hogar.
L- P-pero Nick, ¿ por qué no puedes volver?- Su voz era temblorosa, entendía que mi familia me quisiera de vuelta pero ahora yo tengo una propia y no puedo abandonarlas.
P- Hijo mío en casa nos haces falta, tu madre te necesita...
- Papá, también los extraño, estuve un año lejos de ustedes y aún que en otras circunstancias habría aceptado volver, me temo que mi vida actual no me lo permite.- Yo estaba tranquilo pero me hubiera encantado ver los rostros de mi familia, se que no es fácil para ellos asimilar aún que ya no soy el niño que le temía a todo y necesitaba ayuda constantemente.
P- Y ¿Que es tan importante que evita que vuelvas con tu familia?- Su voz era dura, estaba molesto.
- Mi trabajo con otros niños que son o se están quedando ciegos. Los ayudo a ser independientes, a disfrutar de su ceguera en vez de sobre protegerlos. Hablo con las familias de los pequeños para que entiendan que reprimir a sus hijos no les va a ayudar en nada, se que ser ciego no es fácil pero no necesitamos tantos cuidados como se creé. - Empezaba a alterarme, la parte reprimida que vive en mi aún está muy herida.
Notéque me había levantado de la silla cuándo sentí una bebida ajena a la mía.Podía escuchar el "bufido" de mi padre, quien estoy seguro también estaba empezando a molestarse por mi decisión de regresar a Ámsterdam con mi familia.
Discretamente busquéla silla con mis pies y la jale a mi para volver a sentarme.
P- Estoy seguro que podrán encontrar a alguien más para que haga tu trabajo, tu perteneces aquí, a tu familia.- Yo estaba esperando otro momento para mencionarlo pero es mejor ahora.
- No volveré a la casa con ustedes. Regresare a Ámsterdam con mi esposa e hija.- Todo lo que escuché después fue la tormenta que hacía afuera Y algunos relámpagos que caían.
ESTÁS LEYENDO
El Braille De Tu Amor|| EDITANDO
RomanceMoverse en la luz, pero no verla, saber del existir de las cosas y no saber como son; asi Dos vidas... Dos caminos... Un destino... Se unieron en las tinieblas, se encontraran en el momento más inesperado. Una chica modelo, un chico promedio se unir...