En la exposición una chica se acercó a mi, su voz era inquietantemente familiar pero no sabia de donde. Me pidió que habláramos, me preguntó sobre mi familia y me hablo de alguien... su nombre fue lo que más me inquietó. Atenea. ¿Habrá sido ella de verdad? Después de un año olvidé muchas cosas: algunos rostros y voces que no me buscaron, creí que mi familia me buscaría después de algún tiempo sin saber de mi, pero no fue así y solo me dieron a pensar y fortalecer el hecho de que yo era su carga y al irme son felices ahora; inclusive cambiaron el numero de la casa, pero supongo que está bien así podré hacer una familia por mi propia elección.
Admito que me dolió que no me buscaran, estoy herido y lo sé es algo que no puedo ignorar, pero ahora tengo una casa propia donde vivo con mi futura esposa y mi hija que es mi completa adoración y haría cualquier cosa por ella.Íbamos en el auto de vuelta a casa, Sadie iba acostada en el asiento trasero. Molly y yo íbamos en silencio; no podía dejar de pensar en esa chica y también pensaba en mi familia, no se que me deprimia más... en este momento todo era muy confuso, mi mente daba vueltas una y otra vez, quisiera poder decir que tenia la mirada perdida en algún punto pero no puedo ver así que esta perdida todo el tiempo.
M- Cariño, ¿pasa algo?
- Disculpa, no pasa nada tranquila. Es-es cansancio... eso es todo, fue una noche larga
- En eso tienes razón, fue agotador lo bueno es que hemos llegado
- ¿De verdad? Fue muy corto.
- Eso o alguien venía muy distraído y no sintió el viaje.- Escuché como quitaba el cinturón de seguridad, me dio un beso en la mejilla y salió.- Amor traigo muchas cosas ¿podrías bajar a Sadie?
- Si, claro.- Salí del auto, cerré la puerta y me fui guiando para encontrar la puerta, cuando la encontré trate de agacharme y no golpear mi cabeza, me sentía bastante extraño... mareado. Busqué a Sadie quien casi roncaba por lo dormida que estaba, la cargué delicadamente y la saqué. Caminé a la puerta y el mareo era un poco más intenso, me faltaba el aire y sentía un desequilibrio, me apoyé en la pared casi para entrar...no podía ni siquiera hablar,el aire me faltaba cada vez más, no podía llamarle a Molly y no podía soltar a Sadie o se lastimaria. Mi respiración era más acelerada y creo que la había despertado.
- ¿Papi, eres tu?
-Mi amor...es- estas des-despierta. Lo-lo siento-. Me costaba hablar
- Papi, ¿Que ocurre?.- No podía preocupar a Sadie, la bajé y ella tomó mi mano y sentí como si temblara.- papi ¿que puedo hacer?
- Di-dile a Mami que venga... rápido.- Respiraba menos, todo era mareo y ya casi no oía nada mas que un pitido en el oído.
M- Amor ya es tarde... ¡Alex! ¿que tienes? ¿que te pasa?... ¡ALEX!.
Un horrible dolor de cabeza y pecho me acechaba, el mareo continuaba pero era menos.
-¡Alex!. Ya despertaste, ¿como te sientes?. ¡YA ESTÁ DESPIERTO!
-¿Que fue lo que pasó?
T- Un buen susto a tu familia, eso pasó. ¿Como te sientes hermano?
continuaba mareado pero era menos- Estoy bien, pero siguen sin decirme que pasó. ¿Don- donde esta Sadie?
T- Taylor esta con ella, la asustaste la otra noche...
-¿Q- que? ¿Cuánto tiempo llevo dormido?
T- Dos días y no dormías, te quedaste inconsciente. Dime, ¿seguro que no te sientes presionado?
-Seguro, no se porque me sentí así.
M- Si te sientes mal solo dilo, estuviste con fiebre de 38 grados y casi convulsionando... no quiero que nada te pase.
- En serio estoy bien, creo que si he estado bajo presión... necesito un descanso.
T- Tenlo por hecho, es más tu y Molly vayan de vacaciones con Sadie a algún lugar y no te preocupes por nada estaremos bien con tus alumnos. Por mientras quédate en la cama, Molly lo conozco es terco como mula y si es necesario cámbiale las cosas de lugar.- Tyler siempre tan gracioso.
M- Ya escuchaste, nada de trabajo mejor piensa a donde iremos a vacacionar.
- Eso lo sé, pero por ahora que tal si vemos una película.
- Mejor voy a ver a Sadie, tu te vas a quedar aquí en la cama hasta que vuelva.
- Bien.- Seguía confundido de lo que pudo causar que me pusiera tan mal, no queria pensar demasiado en eso porque podía volver a pasar. Cerré mi ojos y eché la cabeza hacia atrás, quería pensar y relajarme hasta que escuché una voz proveniente del corredor.
-Papi, ¿ya estas mejor?
-Si princesa, estoy mejor. Ven aquí, hazme compañía.
- ¿Mamá puede estar con nosotros?- Sonreí ante su pregunta, era la niña más dulce de todo el planeta.
- Si, mamá puede estar con nosotros.- Toda la tarde estuvimos en la cama, Molly viendo películas y nosotros escuchándolas, Tyler dijo que podía tomarme el mes completo y pensaba visitar mi hogar, tal vez alguien se acordaría de mi, tal vez Brenda me recuerde.
ESTÁS LEYENDO
El Braille De Tu Amor|| EDITANDO
RomansaMoverse en la luz, pero no verla, saber del existir de las cosas y no saber como son; asi Dos vidas... Dos caminos... Un destino... Se unieron en las tinieblas, se encontraran en el momento más inesperado. Una chica modelo, un chico promedio se unir...