Han pasado casi 5 meses desde que nos enteramos de la muerte de Nick, las cosas han cambiado mucho. Su padre falto mes y medio al trabajo, mi padre estuvo a punto de despedirlo pero yo lo evité, el no sabía lo que le había ocurrido a Nick. Accedió a no despedirlo después de eso, incluso le permitió conservar SU aumento ya que era por nick que lo necesitaba.
Sally terminó con Michael el día del funeral, hasta donde se la trato muy mal; en parte no lo culpo, esos dos eran grandes amigos . Yo por mi parte he vuelto a mi vida aburrida de sesiones de fotos, ruedas de prensa y entrevistas. Hace poco tuve que presentar mis condolencias en el centro de rehabilitación por lo ocurrido con el vuelo donde iba Nick, fue dificil hacer eso pues aqui fue donde lo conoci . Su enfermera renuncio y nadie sabe la razon, muchos creemos que la muerte de Nick le afectó seriamente y decidió irse. Ensaye mi discurso unas cien veces ya que no llegaba a la mía si que las lágrimas se apoderen de mi. La ceremonia fue breve, hubo algunas lágrimas y algunos <lo vamos a extrañar>. Perder a Nick me creo un gran estrés, sumando las sesiones y todo lo que tenia que hacer, las asistentes de madre me ayudaron bastante pues ponían mis horarios de manera más tranquila para mi.Estaba tan ocupada y triste que había olvidado que tenia un novio y hermanos, mi madre dice que mis hermanos estuvieron en casa dos meses seguidos, se dieron un descanso para estar conmigo y yo no estaba nunca. Supongo que buscaba mantenerme ocupada para no pensar en Nicholas.
*********************** DOS MESES DESPUÉS**************************
Ya era septiembre y empezaba la moda otoñal, también se acercaba el cumpleaños 20 de Nick y yo me sentía muy estresada. No sabia que cuando se mudaron aqui fue en víspera de su cumpleaños 19, sus padres estaban con la emoción de la mudanza que no lo celebraron y el nunca dijo nada... de tenerlo aquí le habría dado el mejor cumpleaños de toda su vida, pero todo empieza a cambiar radicalmente.
Una compañía de maquillaje me invitó a ser su modelo en París, acepte con gusto pues necesitaba distraerme y pasar un buen rato, estaría aproximadamente un mes de los cuales dos semanas serian de trabajo y el resto unas pequeñas vacaciones para mi.
Mis padres no se sentían tan seguros de esto pues han Visto todo el estoes que he tenido.- Tranquilos, todo estará bien, solo seran unas cuantas fotos y la gala de ignauguracion de la nueva linea de maquillaje. Ademas tambien Voy a descansar ya hice la reservación en un hotel y creo que me hace falta distraerme.
M- Bueno, en eso tienes toda la razón han sido meses difíciles para ti... estaba pensando ¿ Por que no llevas a Sally también? Ella también lo necesita y es tu mejor amiga.
¿Hablas en serio?
M- Si, quédense el tiempo que necesiten.
P- Si hija, diviértete y conoce o por tu cuenta y sobretodo tranquila y con una excelente compañía. Es más, llévate el avión de la compañía. No podía sentirme más feliz, tal vez estaría más tiempo en París de lo esperado y no sólo eso, sería con mi mejor amigo, igual de toda la vida. Terminé de cenar y comencé a hacer mi maleta mientras le llamaba a Sally quien no lo dudó dos veces y en menos de una hora estaba en mi casa lista y cuando yo le dijera a mi padre que ya quería irme el me llevaría al aeropuerto para esperar el avión privado.
Casi a las 11 de la noche estábamos arribando el avión, necesitaba ir al sanitario y no podía esperar para ir al del avión así que fui a uno del mismo aeropuerto, pero algo me quito las intenciones... una foto de Nick. Estaba pegada con una inscripción que decía,
De todo corazón lamentamos la terrible perdida de este joven discapacitado que solo buscaba realizar un sueño en otro país. Nuestras más sinceras condolencias a su familia después de casi un año. Ese día se perdieron más vidas, pero el ha destacado al ser el único con una discapacidad a bordo. Una ceremonia en su nombre y en nombre de todos los fallecidos ese día se llevará a cabo el lunes a las 10 am.
Aerolínea Complex.
Jamás creí que ellos recordaran a una persona por el hecho de ser discapacitado, pero Nick en verdad era especial... estuve ahí parada sin hacer nada, incluso las ganas de ir al baño las había olvidado. Mi alarma sonó indicando que ya era hora de abordar el avión, Sally me esperaba impaciente cerca de la puerta de abordaje; había muchas miradas sobre nosotras al ver que nosotras eramos las únicas que se iban, pues no había un vuelo sino hasta las 12 en punto.
En el avión, Sally y yo conversamos sobre lo que habían sido nuestras vidas, me confesó que extraña mucho a Michael pero que en verdad la lastimó el día del funeral y que desde entonces no sabe nada de el. Asegura que la ha buscado ero se sigue negando a dirigirle la palabra. Por mi parte todo es estrés y aun mas por el irritante de mi novio, en verdad no lo quiero ni lo amo, solo estoy con el por ayudar a mi padre y su sociedad con el padre de mi novio. Claro que... ambos ahora son muy unidos, no creo que afecte pero el es de los que se empeñan en un directorio a alguien y no paran hasta que lo consiguen y eso es lo que más me preocupa. El vuelo no tuvo ningun problema, todo salio muy bien. Todo estuvo más que excelente, los servicios, los lujos y comodidades; como era un avión ejecutivo tenía casi de todo Sally yo pudimos dormir ampliamente y sin ninguna molestia.
Llegando al hotel nos dieron una Sweet que era la mas lujosa, nos preguntaron si queríamos cama separada a lo que nos negamos, queríamos disfrutar como unas adolescentes teniendo su primera piyamada pues llegamos a dormir, el vuelo fue largo y también la diferencia de la hora no ayudaba.
Que sorpresa tan grande me iba a encontrar aquí, al otro lado del mundo.
ESTÁS LEYENDO
El Braille De Tu Amor|| EDITANDO
RomantizmMoverse en la luz, pero no verla, saber del existir de las cosas y no saber como son; asi Dos vidas... Dos caminos... Un destino... Se unieron en las tinieblas, se encontraran en el momento más inesperado. Una chica modelo, un chico promedio se unir...