Capítulo 14

978 78 7
                                    

Estaba algo aburrida, terminé todos mis compromisos muy temprano, otros se cancelaron e incluso algunos los adelanté. Bajé al comedor para buscar algo de fruta para picarla, y enseguida vieron los sirvientes y me alejaron para hacerlo ellos, no tuve más remedio que quedarme sentada en una mesa que tenemos ahí, simplemente observando y aburriéndome más de lo que me encontraba, todavía no eran ni las 8 de la noche y ya estaba deseando que el día terminara.

Debo admitirlo, aveces mi vida llena de lujos me abruma, no puedo hacer nada por mi cuenta y es aburrido que no pueda hacer algo sin que llegue una tropa de sirvientes a quererlo hacer, digo es lindo que quieran hacer cosas por ti pero, aveces es detestable cuando lo quieren hacer todo el tiempo, por más que yo insisto en que yo puedo hacer las cosas Simplemente no me escuchan y lo comienzan hacer ellos; a pesar de que la que da las órdenes aquí soy yo.

Mientras esperaba comencé a recordar todo lo que había vivido con él, Desde la fiesta hasta hace unas horas que se fue Se fue en la mañana; Todo mi día ha sido aburrido desde entonces.
Entre más lo pienso me doy cuenta que el tiene algo que me hace sentir viva, me hace sentir independiente en mi vida llena de lujos, entrevista, sesiones de fotos, viajes, entrevistas con familia, imágenes publicitarias... todo eso bueno se ha vuelto aburrido creo que siempre lo fue.

He pensado mucho en lo que Sally me dijo y tiene razón me dejé llegar por tantos premios, tantos halagos que he recibido a lo largo de mi vida pero creo que me acostumbré Y supongo que quería que todos me trataran igual, hasta que llegó Nick... él me hizo sentir y me ha hecho sentir que soy hermosa y no necesito la aprobación de nadie más que la mía. Ha visto partes de mí que ni siquiera yo sabía que seguían ahí, al igual que sally me hizo ver que no necesito tantos lujos para ser feliz. Creo que después de que estuve estos días con él nunca había sido tan feliz En toda mi vida... Quisiera que él estuviera aquí, pasar esta noche con él... aunque sea una noche más a su lado; daría lo que fuera porque eso pasara

Después de que una de mis amas de llaves terminó de picar la fruta que yo quería la tomé y fui a la sala, la casa ya no era un desastre como las noches anteriores Así que prendí el televisor, no había nada bueno curiosamente en todos los programas estaba mi familia, estaba mi hermana cantando, Mi hermano, inclusive yo dando aburridas entrevistas sobre cosas aburridas.

Pasaron una vez más el reportaje cuando fui a hablar de las instalaciones del centro de ayuda que mi familia patrocina, al verlo me puse a recordar cuando choque con Nick y la forma tan pedante en que lo trate pero bueno Eso era antes, creo que después de eso otra Atenea salió. Si, aún me siento muy avergonzada de haberlo tratado así pues la única ciega ahí fui yo, me sorprendió cuando me prestó su ayuda creo que eso es algo que no me lo esperaba y menos viniendo de alguien que es ciego. Acabó el reportaje y no tuve nada más que hacer mas que
apagar la tele pues ya me habían empezado a doler un poco los ojos, disfruté lo que quedaba de mi fruta ya estaba a punto de terminarse y yo estaba al punto de la pereza total; terminé y fui a la cocina nuevamente a dejar mi traste me iba a ir a mi habitación tal vez a dormir, realmente no lo sé hasta que alguien tocó la puerta iba a ir yo pero nuevamente una tropa de sirvientes me alejo y alguien mas abrió, no tenía ganas de recibir a nadie pero mi mayordomo insistió en que era un chico que quería verme, supuse que era mi novio pero realmente no tengo ganas de verlo ahora. A veces me pregunto ¿Qué hago yo con él? no es una buena persona, realmente es una persona muy controladora, si estoy aun con el Supongo que es porque es el hijo del socio de mi padre y no quisiera que esa sociedad termine porque yo no quiero estar con el hijo de su socio y es por este tipo de cosas que también detesto mi vida de lujos no puedo tener a la pareja que yo quiero sin sentirme forzada a qué, si lo termino la sociedad de mi padre en alguna de sus empresas o alguno de sus tratos con otros inversionistas terminará, accedí a ser su novia porque la sociedad de mi padre con su padre apenas comenzaba, pero ahora que ya es algo sólido y mi padre se ha entablado buenas con buenas amistades con él, no quiero ser más su novia, si es un chico extremadamente detallista, me da lo que le pido a la hora que lo pido pero por Dios, nunca he tenido una cita real con alguien real, alguien que realmente le cuesten las cosas... es tan fácil para el ir y pedirle a su padre y su padre se lo daría en un dos por tres.

Le pedían al mayordomo que le dijera que no iba a recibir a nadie

M- Pero señorita, la busca un chico llamado Nicholas, el insiste mucho.- Al oír esas simples palabras y al escuchar ese nombre mi sangre se heló, sentí un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo no podía creerlo, Nick llegó a mi casa ¿qué hacía aquí? le pedí el mayordomo que lo hiciera pasar y que que lo ayudara a llegar a la sala que yo iba a ir de inmediato. Cuando llegué a la sala le pedí al mayordomo que nos dejara solos Y que si necesitaba algo se lo haria saber de inmediato.
.
- Nick. que sor-sorpresa ¿Que haces aqui?

N- Lamento la hora, pero no tenía otro lugar a donde ir... Atenea, no quiero volver con mi familia, ya no lo soporto.- Las lágrimas comenzaron a salir y lo único que pude hacer por el fue abrazarlo.

El Braille De Tu Amor|| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora