Ese chico me dejó desconcertada, era tan parecido a Nick... pero era imposible que se tratara de el, no puede ser el. Creo que Sally fue hablando de la exposición todo el trayecto de vuelta pero yo no hacía caso a lo que ella decía, mi mente y pensamientos estaban enfocados en ese joven que tal vez tenía la edad de Nick y había muchas cosas que coincidían con el pero otras que nada a lo que Nick es.
No podía dormir, cada vez que cerraba los ojos la imagen de Nick y de este chico -Alex, me parece- se manifestaban en mi mente despertándome de golpe y en varias ocasiones que Sally despertara. Mi insomnio era tanto que preferí salir a dar una vuelta por el lobby, tal vez encontraría algo que me ayudara a dejar de pensar en eso; me dirigí al bar y me senté junto a la barra, no pedí nada fuerte solo algo ligero para calmar mis ansias.
- También estas aquí, que coincidencia.- Esa voz me desconcertó y me sacó de mis pensamientos.
- ¿Disculpe?- Me gire hacia el para verlo mejor, no era más que Michael...- Tu...¿que haces aquí?
-Tranquila, yo tampoco esperaba verte aquí. Estoy de "gira" recorriendo algunos países que a Nicholas le hubiera encantado conocer.-Se veía tan desgastado, al parecer el alcohol se había convertido en su mejor amigo.
-Bueno, ¿como- como han estado las cosas? No se nada de su familia desde el funeral.- Parecía triste... tal vez más que eso, se veía vacío... sin emoción alguna.
- Su madre entró en una gran depresión, por más que intentaron ayudarla ella sigue igual, ausente... no habla, no sale, rara vez come o se baña. Larissa entró en adicciones, dejó a su novio pero el se niega a abandonarla, trata de ayudarle pero solo lo aleja y bajó su rendimiento académico. Evan por su parte reprobó este año y no pudo graduarse con honores, hubiera sido un gran médico de haber continuado.
Su padre casi pierde el empleo junto con el aumento pero por alguna razón ya no lo hizo, hasta donde se le va un poco mal.-No tenía idea que la familia de Nick se sintiera tan abatida por su pérdida- Y¿que hay de ti?
-Perdí a Sally , la segunda persona que me importaba en este mundo se fue. Terminé la escuela pero ya no quise continuar y me dedico a viajar con el dinero de mis padres y a beber a cada lugar al que voy. Extraño a Nick... no sabes cuánto.-Me acerqué más a él y me puse de frente suyo lo miré y vi que estaba lleno de melancolía y dolor. Estaba derrotado.
- No se cuanto lo extrañas pero lo entiendo, yo igual lo extraño. Nick fue para mi más que una simple persona o un amigo cualquiera , la primera persona realmente honesta conmigo ... también he sufrido su ausencia pero no puedo quedarme estancada en el dolor y no lo hago por mi, lo hago por el.
- Gracias. Por tus palabras y por amarlo, se que el también te amaba no me lo decía pero lo sé, lo conocí mucho tiempo y puedo decir que estaba enamorado de ti. Ojalá pudiera hacer algo para ayudar a su familia.
-Puedes... pero no tomando ni viajando. Necesitas estar con ellos.
-Tienes razón, volveré esta noche y llegaré más rápido.- Parecía que esa era la primera sonrisa de verdadera alegría en varios meses- Gracias y... si ves a Sally dile que lo siento mucho, no fue mi intención tratarla como lo hice... aún la amo y jamas podrán reemplazarla.
- Yo le digo.- Pagó su bebida y se fue. Me quedé un rato mas ahí hasta que noté lo tarde que era, volví a la habitación y Sally aún dormía profundamente. Me quedaba un poco tiempo en París, la gala seria en pocos días y quería volver antes para ver lo que hizo Michael con la familia de Nick. Volví a recostarme posada cabeza en la almohada, cerré mis ojos y Sally ya estaba gritando para despertarme, ya eran las 9 de la mañana y yo sentía que no había dormido nada además que se me hacía tarde para la última sesión.
- Alguien no durmió anoche...
- No podía, el chico ciego de la exposición se parecía demasiado a Nick pero había cosas en el que no coinciden con la personalidad que el tenía...
- Atenea, solo fue una coincidencia que se pareciera a él... se lo mucho que lo extrañas pero no puedes relacionar a otros chicos con lo que fue él.
- Tienes razón, lo lamento... en verdad por un momento sentí la esperanza de que estuviese vivo.- Me duché, me cambié y me fui, Sally saldría a dar una vuelta y tal vez de compras a algún sitio. La sesión volvió a ser rápida, el director me agradeció por haber aceptado participar en su trabajo y yo agradecí el gesto, me entregó las invitaciones para la gala la cual seria la noche del día siguiente.
A pesar de que me sentía feliz por haber terminado mucho antes de lo esperado, me quedaba la incertidumbre de aquel joven... quería verlo de nuevo pero no se nada de el, pero por más que lo pienso Sally tiene razón ¿cuanta posibilidad hay de que Nick esté vivo?.
ESTÁS LEYENDO
El Braille De Tu Amor|| EDITANDO
Roman d'amourMoverse en la luz, pero no verla, saber del existir de las cosas y no saber como son; asi Dos vidas... Dos caminos... Un destino... Se unieron en las tinieblas, se encontraran en el momento más inesperado. Una chica modelo, un chico promedio se unir...