Capítulo 7❇

1.1K 82 6
                                    

Michael me llevó a mi casa más noche, asumo que ya estaba oscuro, bueno más; por la reacción de mi madre.

- ¡Nick!, ¿donde estabas? Me tenías muy angustiada, creí que Michael no te había encontrado.

- Tranquila mamá, estoy bien, es sólo que quería pasar más tiempo con el, la mudanza fue inesperada.

- Nicholas, nos tenías muy preocupados, más a tu madre

- Señor fue culpa mía, le insistí que se quedara un poco mas de tiempo a ver películas.

- Michael, a caso es una broma de mal gusto, como sabes Nick es ciego, eso es imposible para el.- Si hay algo que detesto es que me traten como si fuera un bebé y que no se den cuenta de que puedo hacer otras cosas.

- Soy ciego pero no estúpido, puedo hacer más cosas de las que tu crees papá, pero aquí ninguno de ustedes quiere darse cuenta, es verdad que necesito ayuda para hacer ciertas cosas, pero no para todas...- Unas cuántas lágrimas lograron salir y mis ojos comenzaron a arder.

- Oye, fue mi culpa viejo lo siento...

- Hijo, si te arden los ojos debes colocarte tus gotas, recuerda...

- Si mamá lo se.

- Lo siento hijo, es que han sido años muy duros, todos tuvimos que adaptarnos a un estilo de vida apto para nosotros... se que no eres estúpido pero tu madre y yo tenemos miedo a que algo te pase.

- Lo se pero no pueden cuidarme siempre...- Y es verdad, algún día mis hermanos de marchará mis padres igual y a una mejor vida, me quedaré solo y debo valerme por mi.

- Bueno, yo me retiro, Nick llamaré en mis tiempos libres, cuidate por favor.

- Lo haré, papá dice que estaremos más cerca del centro, eso es ya una ventaja....

- Chicos, porque no se quedan aquí, mañana pasas a dejar a Nick al centro de rehabilitación y nosotros empezamos con la mudanza

- No quiero arruinar más sus planes.

- Esta bien, entiendo que quieras pasar más tiempo con Nick y que sólo buscas hacerlo sentir mejor.- Michael ya no dijo nada más, me ayudó a subir a mi habitación y ahí nos quedamos, charlamos, recordamos y en ocasiones el silencio de apoderaba de nosotros. Nos quedamos dormidos a eso de las 3 de la mañana, mi cama era lo único que faltaba desarmar, ya que en la mañana vendría el camión por las cosas. La ventaja es que podía dormir hasta las 11 de la mañana sin problema.

- Nick, despierta, llegó el camión de la mudanza.

- Felicidades...bien por ellos.- Seguí durmiendo, sólo podía oír el ruido que Michael hacia.- Me mantuviste despierto toda la noche déjame dormir.

- Lo se y te voy a dejar dormir.- Quitó todas las almohadas y las tiró

- ¿Que haces?- reincorpore mi cuerpo, lo cual no fue tan buena idea porque Michael me envolvió con las cobijas y me arrojó al piso...ahora entiendo porque tiró las almohadas, para que amortiguaran mi caída.

- Listo ahora puedes seguir dormido.- Estaba envuelto en mi totalidad, me sentía un pequeño gusano y volví a dormir. Mis padres entraron más tarde por todas las cajas y cosas que hicieran falta, Michael les ayudó y cuando se fueron regresó a la habitación. Me despertó 10:15 y mientras terminaba de ducharme el fue a su casa por su auto. Bajé a lo que era la sala y ahí estaba.

- ¿Michael?

- Aquí estoy, ya subí lo que faltaba al auto...¿nos vamos?

- Si.- Con su ayuda llegué al auto, escuche cuando cerró y luego me ayudó a entrar al auto, una vez dentro los dos nos dirigimos al centro.

- Hemos llegado, pasaré por ti más tarde y tus cosas las dejaré en tu casa.

- Gracias Mike, te veo más tarde.

- Oye, olvidas tus gotas...

- Gracias.- Entré un poco temeroso ya que no tenía bastón

- Hola Nicholas.- Brenda, mi enfermera había venido a ayudarme- ¿estas experimentando algo?

- La verdad es que no, perdí mi bastón

- Bueno te daré uno para que trabajes aquí.- La tarde se fue muy rápido, estaba algo aburrido y quise ir al patio, iba doblando por uno de los salones cuando accidentalmente choque con una chica, bastante avergonzado trate de ayudarla y después se marchó muy rápido. Volví a casa cuando Mike paso por mi, se fue rápido y yo me quedé en mi habitación pensando en la dulce pero firme voz de esa chica llamada Atenea.

El Braille De Tu Amor|| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora