Larissa
Creí que las cosas se relajarían un poco en mi ausencia pero fue todo lo contrario, mi madre tuvo otra de sus crisis y dejo de cabeza toda su habitación y mi padre enloqueció cuando volví sin Nick, estuvo a punto de golpearme pero se dio la vuelta y se fue con mi madre, no sé cuánto tiempo pueda seguir soportando esto, antes de volver a ver a mi hermano no había notado lo mal que se encuentra mi familia y sé que será muy egoísta de mi parte abandonarlos ahora pero en verdad ya no puedo continuar así, quiero ayudarlos pero primero necesito ayudarme a mí misma...
Subo a mi habitación y cuando paso frente al cuarto de mis padres veo que mi padre está bebiendo y mi madre tumbada a media cama cubierta con una manta sucia, se me parte el corazón al ver semejante escena, pero ahora entiendo que necesitamos ayuda... todos nosotros.
Aprovecho esto para hacer mis maletas, tengo algo de dinero ahorrado y al menos es lo suficiente para comprar un boleto de avión e irme con Nick a Ámsterdam. De alguna manera, confío en que Evan podrá hacerse cargo de todo, pero primero necesitaba hablar con él.
Finalmente terminé de empacar, solo lo necesario para viajar y estar un tiempo, por la ropa no me preocupo pues conseguiré un trabajo y compraré más; me sentía temblorosa cada vez que veía la maleta hecha, no está bien que justo ahora abandone yo también a mis padres, pero es necesario, cuando vuelva será mejor y podré ayudarlos, sé que Nick también me ayudará. Respiré profundamente y me armé de valor para entrar al cuarto de Evan.
—Necesito hablar contigo— Me temblaba la voz y estaba a punto de llorar. — Necesito que cuides de mamá y papá mientras yo no esté...
—¿De qué estás hablando? ¿No estarás?
—Me temo que no... Me voy lejos un tiempo. Me voy a Ámsterdam con Nick y volveré para ayudarlos.
—Puuff... vaya manera de decir que te vas a suicidar.
—¡¿Qué?! Yo nunca dije nada de eso... Evan, Nick está vivo, está sano y salvo lo he visto con mis propios ojos y he estado con él, no es una mentira, incluso papá lo ha visto. Mira— Saqué mi teléfono y le mostré una foto que le tomé a Nick esta tarde.
—Imposible... N-no puede ser cierto, él murió.
—No, no lo hizo. Todo este tiempo ha estado vivo y ahora está a punto de marcharse y necesito ir con él.
—Llévame contigo, lo extraño... quiero estar con él... por favor— comenzó a llorar y me dolía más saber que no podría llevarlo conmigo.
—Lo lamento... no será posible. ¿Quién va a cuidar a mamá y a papá? Evan... sé que lo extrañas y lo único que podría hacer por ti es pedirle venir, pero corre el riesgo que papá le haga algo para evitar perderlo nuevamente. Por favor Evan, no te lo pediría de no ser importante
—¿Prometes que podré verlo?
—Por supuesto.
—Está bien... los esperaré de vuelta y por favor... no se tarden en volver.
Nos abrazamos fuertemente sabiendo que todo era por el bien de la familia, volví a mi habitación, tomé mis cosas y sigilosamente salí de la casa, caminé hasta la esquina y le envié un mensaje a Nick, Evan no tardó en alcanzarme.
Era ya bastante noche, pero confío en que él vendrá.
—¿Estás segura que si va a venir?
—Si... Nick no va a fallarnos.
Poco tiempo pasó cuando al otro lado de la calle se estacionó un taxi y de él bajó Nick bastante desesperado, tras él bajó una joven con una pequeña en brazos, ella se le acercó para tranquilizarlo y preferí ser yo quien le diera el encuentro junto con Evan.
ESTÁS LEYENDO
El Braille De Tu Amor|| EDITANDO
RomanceMoverse en la luz, pero no verla, saber del existir de las cosas y no saber como son; asi Dos vidas... Dos caminos... Un destino... Se unieron en las tinieblas, se encontraran en el momento más inesperado. Una chica modelo, un chico promedio se unir...