La fiesta fue increíble,todos se la pasaron genial, incluyendo a Nick que no estuvo directamente en el festejo.
La noche se nos fue increíblemente rápido, cuando Nick, Michael, Sally y yo quisimos dormir nos dimos cuenta que eran cerca de las 3 de la mañana, nuestros cuerpos no aguantaron más y caímos rendidos.Desperté gracias a que Lya, mi mucama, entrarapara prepararme el baño.
- ¿Que hora es?.- Mi voz era demasiado perezosa
L- Son las 3 de la tarde señorita
- ¡¿QUE?!, ¿POR QUE NO ME DESPERTASTE ANTES?, ES DEMASIADO TARDE. SI MIS PADRES SE ENTERANDE LA FIESTA VAN A MATARME.
L- Descuide, llamaron esta mañana, dijeron que tardarían dos días más en llegar
- Por todos los dioses, eso es un gran alivio. Gracias, ya puedes retirarte.- Hizo una leve reverencia y se marchó, en ese momento fui a buscar a los demás para despertarlos.- Sally.
S- ¿Que?, demonios déjame dormir... aún es muy temprano
- ¡ MALDICIÓN SALLY, SON LAS 3 DE LA TARDE!
S- ¡QUEEE!, maldita sea hoy tenía un examen muy importante... de ley ya reprobe este año...- Se dirigió a Michael para tratar de despertarlo.- Amor, despierta debes llevarme a la escuela... ¡MALDITA SEA, MICHAEL DESPIERTA CON UN DEMONIO!.
M- Uh...
N- Así no vas a despertarlo nunca
S- ¿Que sugieres?
N- Pellizca el interior de su oreja, si no funciona silba en su oído.- Sally se quedó mirando a Michael, suspiró y, sólo para estar segura hizo am a cosas al mismo tiempo
M- Sally,¿cual es tu problema?
S- Mi examen, debes llevarme ahora...- Tomaron sus cosas y no se dieron ni tiempo para despedirse...
- ¿Que me dices tu? ¿ algo que hacer esta mañana?
- Sólo ir a rehabilitación, pero ya es tarde y mis padres no han llamado, así que estoy libre.
- Genial, me duchare y... ¿Que quieres hacer?
- Veamos una película... que estúpida; Nick, perdón no lo hago a drede
- Descuida, no es mala idea, sólo narrame las partes donde no hablen, sólohas eso por mi...
- Bien, iré a ducharme y después directo al cuarto de T.V.
Me duché lo más rápido que pude para tener todo el día con Nick, al salir lo vi dando pasos torpes y tropezando con todo, llevaba una mano extendida al aire y con la otra buscaba objetos más bajos.
- ¡Auch!- Di un leve brinco ante el sonido que emitió.
- Nick, ¿Estas bien?
- Si, solo se puso una mesa en mi camino...
- Te hace mucha falta el bastón ¿ verdad?
- Si... aunque intenteandar sin el es muy difícil porque siento que no tengo control sobre mi equilibrio.
- Mmmm... déjame vestirme y vamos al centro
-Seguro.- Busqué mi ropa en el armario, y por un momento olvide que el estaba ahí, sentí cierta adrenalina al dejar caer la toalla dejando al descubierto mi intimidad, el hecho de sentir la mirada fija de Nick en mi me exitaba de alguna forma. Busque un sostén y una panti en mis cajones, después procedí a vestirme.
- Listo, po-podemos irnos-. Se levantó de mi cama y extendió una mano, yo la tome y la coloqué en mi antebrazo tal como me había mostrado.- Como no quiero ser el centro de atención... iremos en mi auto.- Su expresión cambio drásticamente al escuchar eso, hasta podría decir que le dio un leve susto.- Tranquilo, si se manejar si es lo que te preocupa.
- Bueno, admito que es una sorpresa para mi oir eso.- Bajamos lento por las escalaresya que sentí como Nick se aferraba fuertemente a mi brazo, cruzamos el salón y después la cocina para finalmente salir por la puerta trasera. Saque las llaves s mi auto de mi bolso, ayude a Nick a entrar y después nos fuimos.
- Y... ¿Como te sientes?
- ¿sentirme? ¿ Que es exactamente lo que quiere decir?
- Pues de ser ciego, eso es a lo que me refiero
- Bueno, claro que me gustaría ver una vez más, el azul del cielo, el verde pasto, las aves, a mi familia... el único recuerdo que tengo de ellos es del día del accidente... pero lo que más deseo ver en estos momentos...- Hizo una pausa, pensando en que diría o si lo diría.
- ¿ Nick?, adelante dilo.
- Quiero verte a ti.- Se agachó ligeramente mientras a mi se me hacía un nudo en la garganta. Sigo sin poder imaginar como sería estar en su vida.
Un silencio algo incómodo nos cubrió en todo el trayecto.
ESTÁS LEYENDO
El Braille De Tu Amor|| EDITANDO
RomansaMoverse en la luz, pero no verla, saber del existir de las cosas y no saber como son; asi Dos vidas... Dos caminos... Un destino... Se unieron en las tinieblas, se encontraran en el momento más inesperado. Una chica modelo, un chico promedio se unir...