No me había dado cuenta en el momento que caí dormida.
La luz que entraba por la ventana me indicaba que ya era un nuevo día, del cual no tenía apetito de nada más que de ver a una persona... una persona que ya no está.Muy perezosa me levanté, cerré mi puerta con seguro para evitar que mis mismas entraran, me dirigí al baño y miréen el espejo unos instantes.
Entré a la ducha y le dejé un mensaje a Sally preguntando si podía verla hoy. No tenía ganas de nada pero ella sabe exactamente como animarme. No puedo creer que llegue a cortar toda comunicación con ella.Me siento extraña... siento como si algo me faltase, además de que sentía el estómago revuelto y la cabeza me daba vueltas. ¿habrá sido el cupcake? Mmm... no creo, tenía buena pinta, al igual que olor y sabor. ¿Será que la ausencia de Nick juega conmigo? Hay muchas preguntas revoloteando en mi cabeza...
El baño me dejó más relajada, al salir fui directo al tocador para arreglarme un poco, aún que no lo parezca no uso tanto maquillaje en mi día a día, eso es sólo en cenas y ocasiones similares.
El celular suena cuando estoy pintando cuidadosamente mis pestañas, es Sally conformando una salida hoy.
¿Qué hay? Por supuesto que podemos vernos hoy, solo debo dejar unas cosas hechas en casa y en seguida estoy contigo 😋
Su mensaje me llenó de alegría, es una buena amiga que siempre está ahí para mi. La amo.
Pasó casi una hora desde el mensaje de Sally, ya no debí a y
crear en llegar y ya tenia un montón de cosas para hacer, escuché el timbre desde mi habitación, tomémi bolso y baje corriendo para abrir y encontrarme con mi amiga.Una de mi personal de limpieza estaba en la entrada recibiendo a Sally; cual sería mi sorpresa al ver que no era Sally quien estaba en la entrada sino Cameron... mi novio.
No quería verlo, no tenía ganas de verlo, ya no quiero verlo ni que esté en mi vida. Mi corazón le pertenece a Nick.--¿Qué haces aquí?- Una furia recorría mi cuerpo, estaba decidida a olvidarme de el para siempre.
C- Vine a verte hermosura. Y que grato es ver que estabas arreglada para mi. - Me recorrió de pies a cabeza con una pervertida mirada, fue casi inercia cubrir mis pechos con mis brazos, me sentía acosada.
-¿Qué es lo que quieres?- Yo solo queria que se largara.
C- Oye, relajate. Tratame como el rey que soy, tienes suerte de tenerme y poder complacerme.- Cada frase la decía con más perversión que la anterior. Estaba asqueada.
- Además, te has desaparecido bastante tiempo ¿No crees?. Sinceramente ya me aburrí de no tenerte y que no cumplas mis exigencias. Otras lo han intentado pero créeme...- Se acercó a mi, me apartóel cabello del oído y comenzó a susurrar- Tu eres mi zorra favorita.
ESTÁS LEYENDO
El Braille De Tu Amor|| EDITANDO
RomansaMoverse en la luz, pero no verla, saber del existir de las cosas y no saber como son; asi Dos vidas... Dos caminos... Un destino... Se unieron en las tinieblas, se encontraran en el momento más inesperado. Una chica modelo, un chico promedio se unir...