Molly
Ya es de noche y aun no tengo noticias de Alex, pero tampoco puedo irme, no conozco la ciudad y si el vuelve y no me encuentra tal vez se preocupe. Además acabo de dormir a mi hija y tiene la costumbre de levantarse varias veces mientras duerme.
Estoy dando tantas vueltas en círculo que parezco león enjaulado. Salgo de la habitación para despejarme, no puedo evitar sentir que algo anda mal... terriblemente mal.
Regreso a la habitación por mi bolso, de paso veo si Sadie esta dormida, me siento aliviada al comprobar que así es y al parecer no despertará en un buen rato.
Cruzando la calle hay un pequeño bar, estoy tentada a ir solo para tomar algo y poder tranquilizarme, recuerdo que dejé el alcohol hace mucho. La noticia de la ceguera de mi hija no me sentó nada bien pero al ver su alegria ante todo me ayudó a ser mas fuerte por ella pero la angustia de ahora no me deja tranquila y es lo único que por ahora puedo hacer en en la ciudad de un país que no conozco.
Me siento en la barra y me pido un wisky sencillo, noto que estoy temblando y mis nervios se acumula. Mi trago llega y lo empino directo a mi garganta, me duró naday mis nervios siguen presentes ante la insistencia de la ausencia de Alex . El chico que me atiende no me despega la vista,me veo tentada a continuar bebiendo y justo cuando voy a pedir mi siguiente trago mi celular comienza a sonar. Doy un leve brinco ante la sorpresa de la llamada, busco mi celular desesperada esperando sean buenas noticias. Es una llamada de Alex.
-Mi amor me tenias muy preocupada.- Los nervios no se van, el temblor parece empeorarcada segundo.
X- Hola, ¿eres la esposa del dueño del celular?- No es su voz, no es el. La llamada la esta realizando una mujer pero ¿quien es ella?
- S-si, si soy yo, ¿Que estas haciendo con el teléfono de mi esposo?- Mil cosas empezaron a dar vueltas en mi cabeza, no sabía como reaccionar ante lo acontecido ahora.
X- Lo vi en la calle muy mal y me pidió que marcara a este numero, él afirmó que eres su esposa y pues él está en el hospital...
Alex
Estoy... Estoy muy mareado.
¿Que pasó? ¿Donde estoy? No identifico ninguna aroma y casi no hay ruido.- ¿Hola?- Tal vez hay alguien aqui y pueda decirme donde estoy.
M- ¡Alex!, gracias al cielo.- Molly... Esa es su voz estoy seguro.
- Molly,gracias a Dios que eres tu ¿donde estoy? no recuerdo absolutamente nada de como llegué aqui. ¿Estamos en la habitacion que rentamos?- El silencio es corto, la escucho titubear ante lo que me va a decir, como si estuviera pensando en como hacerlo
M- Me temo que no, Alex tu estas en el hospital, el medico dice que te desvaneciste en la calle, le pediste a una mujer que llamara a una ambulancia de tu celular, después me llamó a mi y me dijo que estabas en el hospital... ¿no recuerdas nada de eso?.- Me asombro ante lo dicho. No recuerdo casi nada del día de hoy, los más claro en mi mente es que me reuní hoy con mi hermana y mi papá despues de una año de no convivir con ellos.
- Quiero ir a descansar. ¿Dónde está Sadie?- Me siento sin fuerzas, apenas y logro sentarme.
M- Se...se quedó en la habitación, cuando me avisaron yo me encontraba fuera.
- Debemos ir con ella...
M- No, sólo iré yo. El médico dijo que quería tenerte en observación más tiempo y quiere hacerte algunos estudios.
- ¿Estudios? Pero Molly, yo no puedo quedarme aquí, necesito estar con ustedes.
M- Por favor Alex, la niña te necesita, yo te necesito. Llama a tu familia para que yo pueda cuidar de nuestra hija.- No se que pensar, me siento bien y no necesito nada de esto, aunque Molly tiene razón ambas me necesitan y me necesitan bien...
Aún que no me sentía del todo listo y no estén saliendo del todo bien las cosas, en este momento necesito de mi familia.
Escuché que Molly salió del dormitorio, me recosté e intente recordar el tiempo ya pasado, cuando vivía aquí con mis padres y hermanos y solo me tensé al recordar como me sobreprotegían. Pensando un poco más en como podría localizar a mi familia recordé que mi mamá ni siquiera me quiso ver, se puso a gritar diciendo que era una broma, que yo en realidad no estaba ahí. Las cosas con mi padre no van bien hasta ahora y si se entera que me hospitalizaron querrá llevarme a su casa y encerrarme con llave de ser necesario, pero el no entiende que ya crecí, que no necesito mas cuidados y sobretodo que ahora soy independiente. En mi estadía en Amsterdam me logré despeñar al cien, me dieron mi espacio y mi tiempo para lograr hacer todo lo que no había podido hacer hace muchísimo tiempo, inclusive me dieron un empleo y me alegra saber que no fue por lastima, sino porque realmente confiaron en mi para ayudar a pequeños que están pasando por una etapa muy difícil.
También tengo charlas con los padres y todos son como los míos: Sobreprotectores, mas inseguros que el mismo niño y por supuesto creen que el niño siempre dependerá de ellos. Pero no es cierto, el niño solo dependerá si los padres no le dan la confianza de movilidad y utilidad necesaria. Y a pesar de todo no estoy preparado para volver a involucrar a mi familia en mi vida, pero era el deseo de Molly que lo hiciera. No puedo, no lo haré.
No puedo simplemente llamar a mi familia...
ESTÁS LEYENDO
El Braille De Tu Amor|| EDITANDO
Storie d'amoreMoverse en la luz, pero no verla, saber del existir de las cosas y no saber como son; asi Dos vidas... Dos caminos... Un destino... Se unieron en las tinieblas, se encontraran en el momento más inesperado. Una chica modelo, un chico promedio se unir...