Capítulo 28🎇

395 26 0
                                    

Larissa

Cuando Nick se marchó me fui directo a mi habitación, hoy fue la primera vez que mi madre me golpea y debo decir que no se que me duele más: el golpe o que mi madre crea que estoy jugando con ella.

Estoy feliz de volver a ver a mi hermano, mucho tiempo ha pasado en el cual creímos que estaba muerto, pero ahora se que no fue así y no puedo sentir dicha mas grande, necesito hablar con el y saber que ha hecho tanto tiempo, pero no sólo yo sino también mi padre que quedó conmocionado con su visita de hoy. Sólo hay un problema, no se donde está...

Atenea

La gala fue un éxito, me divertí mucho junto con mi amiga y disfrutamos de todo a reventar. La fiesta duro hasta la madrugada, Sally y yo volvimos al hotel donde nos hospedamos para empacar y volver a casa, por algún razón algo me impulsaba a volver, quería hacerlo y con una urgencia indescriptible. Empaque todo sin siquiera descansar, tenía que volver a casa y rápido.

S- No entiendo cuál es tu prisa de irnos, la habitación estará disponible hasta dentro de 5 días... que se supone es el tiempo en que vamos a volver.

- Lo se, pero en verdad necesito volver... no puedo explicarlo, es bastante extraño todo lo que está pasando en mi mente y sólo puedo pensar en volver a casa.

S- ¿Es por aque chico que viste?  Porque después de eso has estado muy extraña y conociéndote estuviste igual de rara en las sesiones después de que lo viste.

-Mira, no se que es esto que me empuja a casa: esperanza, aburrimiento, cansancio y otra cosa. Sólo se que quiero volver.

S- Yo no quiero hacerlo, por fin me siento bien después de tanto; después de lo al viviste,de como vi a Michael y después de como me trató... entiendo que están dolido pero no era justificación... lo perdí. Volver a casa es volver a ver los lugares que me vinculan a el.

- Pero... pero el jamás dejo de amarte, no quiso hacerlo. Tenía demasiado dentro de si, deberías hablar con el

S- ¿Por qué? ¿por qué debería hacerlo?

- Porque te ama y jamás dejós hacerlo.- La conversación y el ambiente en si se volvió tensa, se que no debo meterme en las relaciones de Sally, después de todo sabe sus motivos o razones por las que terminó pero cuando estaba con Michael amos de veían felices, de las pocas parejas que son piezas perfectas.

En compensación por la charla le doy a Sally si nos quedaríamos 1 día más, iríamos de compras y terminando de eso iríamos al aeropuerto para volver a casa.

En el aeropuerto ya no podíamos estar comodas con tantas cosas que llevábamos, estábamos emocionada por todo lo que habíamos comprado. El viaje fue tranquilo, dormimos, reímos,comimos y jugamos como hace tiempo que no lo hacíamos.

Nos costó algo de trabajo habituarnos nuevamente a nuestra zona horaria pero lo logramos. Sally se fue a casa aunque yo insistí en que se quedase conmigo, mi chofer la llevóa casa y después a mi; en el camino fue imposible no pasar por la casa de Nick... verla fue como estocada en el corazón,cuando estuve a punto de apartar la vista algo costó mi atención:el padre y hermana de Nick iban corriendo desesperados, como si buscarán algo. Mi corazón dio un vuelco y mi estómago me cosquilleo seguido de un escalofrío, todo parecía que intentaba un impulso decirme algo.

El Braille De Tu Amor|| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora