Capítulo 10

1K 71 3
                                    

Olvidar que Nick era ciego es de las cosas más vergonzosas que he hecho.

- Nick, en verdad lo siento.

- Está bien no te preocupes, entiendo que no es algo que hagas muy a menudo.

- Bueno... llegamos.- Me sentía tan... APENADA.

- ¿Donde estamos? Se siente particularmente espacioso.

- Hoo, estamos en mi alcoba, quería mostrartela... que torpe, Nick, en verdad perdón.

-Tranquila, no pasa nada, no me siento ofendido... oye; creo que toda tu alcoba equivale a mi antigua casa.- Me estrenado ligeramente al oír eso, así que traté de cambiar el tema lo más rápido.

- Nick, ¿puedo hacerte una pregunta un tanto, personal?

- Uuh, seguro.

- ¿Como fue tu vida después de que quedaste ciego?- Claramente se incomodó ya que su expresión cambio drásticamente.

- Bueno, yo tenía 8 años reciéncumplidos, mis padres y hermanos organizaron unas lindas vacaciones y un picnic el ultimo dia para festejarme mi cumpleaños. Al volver mi padre se quedó sin frenos, yo no obediencia y quite mi cinturón, comencé a cambiar de asientos sin escuchar a mis padres o a mis hermanos, no chocaron y yo salí disparado y varios vidrios rotos del parabrisas quedaron impregnados en mis pupilas. Al llegar al hospital me operaron de emergencia para sacar todos los vidrios, pero fue demasiado tarde, los trozos más grandes ya habían herido severamente mis retinas prohibiendome así la visión.
Meses después mis padres me " convencieron" de volver a la escuela pero no era de sorprender que algunos de los chicos les gustaba jugarme bromas.
A veces ponían cosas en mí camino, otras se paraban frente a mi para hacerme caer, me quitaban la silla y otras más, gustaban de encerrarme en un viejo armario al cual podías quitarle la perilla, se quedaban afuera disfrutando de como yo intentaba salir. Michael llegó después, era nuevo y se sentaba junto a mí, me ayudaba a movilizarme, me toleraba y muchas veces se metía en problemas por darle palizas a los chicos que me molestaban.
Mis padres se enteraron de esto después y optaron por cambiarme de escuela, en todas era lo mismo, sólo que ahora ya no estaba mike para defenderme.
Decidí no asistir más y me aisle de todos, no trauma era muy grande. Mi familia preocupada busco ayuda desesperadamente, a los 11 entré al centro de rehabilitación y pues.... sigo ahí. Esa es toda mi hisroria; básicamente. - Lo observé por un momento, su vida había sido bastante dura a tan corta edad. No podía creer todo lo que me confesó, un sonido me sacó bruscamente de mis pensamientos.

- ¿Hola?

- Hola, oye ¿Donde estas?- Era Sally.- Estoy con varios de los chicos afuera de tu casa esperando para entrar.- Maldición, olvidé por completo la fiesta de cumpleaños de mi novio.

- Hooo claro, la fiesta, bajo en un minuto.

- ¿Pasa algo?

- Si, olvide que iba a dar una fiesta hoy... Nick, ¿te molesta si te quedas aquí? Mi novio es DEMASIADO celoso y no quiero que te haga daño

- Descuida estaré bien.

- GRACIAS- Besar su mejilla fue inevitable, se sobresalto un poco y después me fui.
Ya en el vestíbulo hice que mis invitados entraran. - Muchas gracias a todos por venir, significa mucho que estén aquí. Bien, si trajeron obsequios habrá una mesa excesivamente para eso... si no de igual manera que bien que pudieron estar aquí. Y sin más preámbulo... ¡QUE LA FIESTA COMIENCE!- Todos pasaron cual estampida dejando los obsequios en la mesa,me sentía aliviada pero también angustiada. Todo iba excelte, a pedir de boca hasta que el alcohol se hizo presente. Peor cuando mi novio y algunos de los chicos comenzaron a subir a mi habitación.

Un nudo muy grande se formó en mi estómago. Alguien estaba atrapado sin ayuda en mi alcoba.

Nick...

El Braille De Tu Amor|| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora