Capítulo 49🎇

502 15 3
                                    

Nick

Han pasado un par de meses desde que Larissa está aquí y no puedo estar mas feliz por eso, tengo a mi hermana más cerca de mí y ahora puedo cuidar mejor de ella y estar seguro de que estará bien; empezó sus terapias pocos días después de instalarse, se convirtió en la adoración de Sadie, quien es posiblemente la mas feliz de que mi hermana esté con nosotros, Molly no dice mucho al respecto, tal vez se ha molestado un poco porque aún es una desconocida para ella, después de todo ella no sabía que yo tenía más familia y llegó a nuestra casa repentinamente. Larissa encontró un trabajo donde le va bastante bien y siempre procura apoyar nuestra casa, a veces ayuda a Molly con la cena o el desayuno, a lavar lo que a ella no le da tiempo y en general cuida de nuestra pequeña, ha tratado de que el ambiente sea ameno y vaya que lo es, aunque si me preocupa la seriedad de Molly.

Un día que Larissa había salido de compras y que Sadie estaba en su siesta de la tarde decidí hablar con ella.

- Cariño ¿crees que podamos hablar? - Ambos estábamos en la cocina, me había preparado un café y Molly lavaba los platos.

-Claro que sí ¿de qué quieres hablar? - Dejó lo que estaba haciendo y se sentó conmigo

-Bien... yo... Yo he notado que desde que llegó mi hermana aquí con nosotros has estado muy seria y a veces me la impresión de que no quieres estar con nosotros y quiero saber ¿Qué pasa? ¿su presencia ya te ha incomodado?

Hubo un breve silencio, yo me estaba preparando para lo peor, pero Molly finalmente habló.

-No, no es eso. La verdad Larissa se me hace alguien muy dulce y puedo ver que es de familia. La verdad es que sigo desconcertada de que no me dijeras nada de tu familia antes... aún la siento como una extraña. Lamento que estemos en esta situación, no ha sido mi intención ofenderte a ti o a ella.

-No lo has hecho y por eso creí importante halarlo contigo, para poder resolverlo. En parte es mi responsabilidad... yo te oculté mucho de mi pasado.

-Ahora entiendo que lo hicieras, hubo una gran confusión por parte tuya y de tu familia, pero... me da gusto poder darle a Sadie una familia así de grande. Las cosas van a mejorar... la verdad, me gustaría que trajeras a vivir con nosotros a tus padres y a tu hermano, así también podrías saber de ellos y no solo por las llamadas.

-A mí también me encantaría que vinieran a vivir aquí pero no sé como sigan, no sé que pasó con el empleo de mi padre y con la escuela de Evan... cuando yo me fui estaba por terminar de estudiar medicina.

-Ese no es un impedimento real, tu padre podría tener un nuevo empleo aquí al igual que tu hermano podría terminar sus estudios aquí... estaríamos toda la familia con él cuando se reciba de médico.

-Eso me gustaría mucho. - Sentí cierta emoción y melancolía, había pasado tanto tiempo lejos de ellos y ahora... ahora podía hacer una familia aún más grande. - Gracias por amar a mi familia sin conocerla.

-Te conozco a ti... eso es suficiente para saber que en sus días buenos ello son igual.

Terminamos de hablar y me sentí mucho mas tranquilo, todo estaba aclarado y podíamos seguir siendo la familia feliz que éramos.

Larissa llegó poco antes de la cena, ella y Molly la prepararon juntas y me alegré tanto escucharlas reír juntas, todo estaba mejorando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Braille De Tu Amor|| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora