Capítulo 25🎇

538 39 3
                                    

En este momento estamos en la línea de abordaje, mis dos chicas están ansiosas por conocer mi lugar de origen, más Molly a ella siempre le entusiasmó la idea de conocer de donde provenía ya que no era algo de lo cual hablara mucho. No sabia exactamente como sentirme con respecto a volver de visita... ni siquiera si mis padres seguían viviendo en la misma casa y más aún que le diria cuando conozca a mis padres. Tenía temor de como pudiese reaccionar: sabe que no provengo de Ámsterdam, que mi nombre real es Nicholas Powell y que mis amigos me adoptaron como a un Grayson, pero no sabe que mi familia está bien <al menos ese creo>.

Abordamos el avión listos para viajar, admito que la emoción era tan grande como la primera vez que vine a Ámsterdam.

- Estoy muy emocionada... por fin podré  ver donde pasaste tu infancia...

- Molly, debo decirte algo que mereces saber...

-¿De que se trata?

- Verás cuando llegué a Ámsterdam lo hice porque en realidad huí de casa, nadie en mi familia sabe donde he estado este tiempo, si no te hablé de ellos fue porque jamás me buscaron así que creí que no merecía la pena.

- Quieres decir ¿que todo este tiempo tus padres han estado vivos? Alex, Sadie merece conocer al resto de su familia...

-Lo sé y lo hará, ambas lo harán cuando lleguemos buscaremos un hotel cerca e iremos a visitarlos.

-No, lo primero que haremos es que TU irás personalmente a visitarlos primero,no te han visto en un largo tiempo y que de la nada llegues y digas "mamá, papá ella es mi hija y mi prometida" les va a generar un shock.- Si, no había duda Molly era mi chica. No se molestó y más bien parecía contenta de que nuestra hija con viviera con otras personas que no sean las de siempre.

El vuelo fue tranquilo Molly y Sadie se durmieron pero yo no pude pensando en lo que podría pasar, en que diré y que me dirán. Pensé también en Atenea ¿que iba a hacer si nos encontramos? ¿ Cómo decirle que me voy a casar y que tengo una hija? Atenea fue la primera chica que tuvo mi atención y mi corazón y acepto que no la he olvidado, pero ya no me puedo permitir pensar en ella, ya tengo una vida en familia propia casi completa y no puedo darme el lujo de sentir algo por ella una vez más.

Los vuelos fueron rápidos, al menos así los sentí yo, más que la primera vez que viajé. Al llegar algo pasaba en el aeropuerto pero no le di mucha importancia. Con ayuda de Molly recogimos el equipaje, abordamos un taxi que nos llevo cerca de mi casa... tantos recuerdos me invadieron. Tantas sensaciones llenaron mi olfato y los sentidos que me quedaban, comencé a temblar ante la idea de que después de un año volvería a reunirme con mi familia.

Cerca de mi casa había una Posada, Molly ni siquiera quiso que fuera, Me envió directo con mis padres, aún recordaba el camino, los pasos exactos entre calle y calle, la distancia de cada una de ellas. Nada había cambiado... apesar del poco tiempo fuera de casa.

No estaba seguro de lo que iba a hacer, tenía miedo de que me odiarany que probablemente no quisieran ni verme... pero tenía que hacerlo por mi, por Molly y por ellos. No tardé en llegar, creí que tardaría más pero creo que mis pensamientos reinaron todo el camino.
Cuando llegué comencé a temblar, dude si tocar o no la puerta. Tome aire y mucho valor y toqué, esperé respuesta y al no haber volví a tocar... esta vez si abrieron la puerta.

L- Diga.

- Hola Larissa...

El Braille De Tu Amor|| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora