Capítulo 31🎇

396 28 2
                                    

Entre sueños, aparecía el perfume de una chica junto a la que pasé, era un aroma casi familiar, como si ya lo hubiese olido antes.

Estaba confundido, no sabía que estaba pasando, mi mente estaba demasiado turbia para pensar con claridad. ¿Qué fue ese aroma? ¿De quien es? ¿ Por qué se hacía más y más fuerte?
¿ De donde es este aroma tan familiar? Estas y mil preguntas más pasaban mientras yo intentaba dormir.

Después de unos minutos me rendi ante mi sueño y desperté, me quedé sentado en la cama y noté que sudaba, la almohada estaba algo húmeda al igual que mi playera; decidí levantarme y buscar un poco de agua, me sentí tembloroso y todo a causa de ese aroma.

Necesitaba calma y pronto, busque algunas cosas entre el equipaje y salí a dar una vuelta,no muy lejos para no preocupar a Molly pero si lo suficiente para poder caminar y dejar que mi mente se relajara. Llegué a lo que creo es un parque, no había nadie o tal vez estaban lejos, encontré una banca y me senté; es en estas situaciones son en las que extraño mis ojos, extraño ver casa color, cada matiz del cielo,flores, personas, incluso insectos diminutos.

No se que tiempo pasó o que tiempo estuve ahí sentado pero podia sentir más lejos el calor del sol, imaginé que ya era tarde así su me levanté y me dispuse a volver a mi habitación. Justo cuando empiezo a dar mis primeros pasos escucho a dos alguien correr en mi dirección, segundos después mi nombre

- ¡Nick!- Me detuve en seco, mi piel se herizo y la sangre se me congeló, todo mi cuerpo se quedó estático y aunque quise moverme ya no pude.

Todo me temblaba, de la cabeza a los pies, quería poder emitir palabra pero ya no pude.

- Nick- una mano cálida tocó mi hombro- espera, No te vayas. No tienes idea de cuanto te he extrañado.

El Braille De Tu Amor|| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora