Atenea
Mis hermanos y yo estamos a punto de subir al avión, mi madre está inconsolable por tener que dejarnos ir de esta manera y por estas circunstancias. Collins está furiosa porque "por mi culpa" tuvo que cancelar varios de sus eventos para no salir públicamente y Bruce más que molesto está triste, va a dejar a sus amigos mucho tiempo y no se le ha permitido hablar con ellos, de hecho, a los 3 nos prohibieron tener contacto con alguien de nuestro círculo social y para evitar ser rastreados se nos retiró nuestro teléfono celular, tabletas o computadoras, al igual que nuestras redes sociales fueron cerradas temporalmente.
A pesar de que le insistí a Collins que yo también cancelé pasarelas, sesiones entre otras cosas por esta situación solo se enfocó en ella, no es usual que sea tan egoísta o egocéntrica pero intento entender cómo se siente, aun que es más difícil cuando te culpa de una (casi) violación, amenazas y chantajes de tu ex novio porque ella no pasó por eso y tal vez ni siquiera sabe bien lo que sucedió porque estaba de gira en Nueva York. Pero creo que debe entender que fue un golpe para todos.
Teníamos el avión para nosotros solos, si bien no era privado se buscó la manera de que nos prestaran el avión como si fuera un vuelo programado mas por parte de la aerolínea, Bruce se moría del aburrimiento porque no lo dejaron cargar con ninguno de sus miles de sus dispositivos aun que iba a poder leer todos esos libros que tenía pendientes, a pesar de ser un genio su mentalidad sigue siendo acorde a su edad y claro que es algo rebelde pero sabe en qué puede opinar y en que no.
Por otro lado Collins no dejaba de practicar, quería dar un gran espectáculo en su última presentación y yo solo quería hablar con ella de lo que pasó y lo voy a intentar una vez que escuche que se ha detenido y algo que me encanta y creo que jamás le he dicho es escucharla cantar, realmente no la adulo porque ella sea mi hermana, sino que en verdad tiene una voz muy poderosa y angelical a la vez, hay ocasionas en las que puedo sentir como su voz me acaricia con paño de seda por todo mi rostro. Al cabo de 1 hora escucho que termina y me armo de valor para entrar a la cabina donde estaba ella para hablar.
— ¿Has terminado?
— ¿Qué es lo que quieres?—Sé que sigue molesta porque rara vez responde de manera tan brusca, seca y cortante.
—Solo quiero hablar contigo, eres mi hermana mayor y hace mucho que tú y yo no hablamos... además quiero que escuches lo que realmente pasó y no solo la versión de nuestros padres.
—No necesito escuchar nada, solo te enojaste con tu estúpido novio y ahora vamos a pagar por eso...— Admito que su comentario me hizo enojar.
— ¡Él casi me viola!— La expresión le cambio tan bruscamente que podría jurar esa no era su cara
— ¿de que estás hablando?— Por un momento sentí que en realidad no creía lo que decía.
—Para él siempre fui un premio que podía ganar, un pase fácil a más mujeres. El día que todo ocurrió de no ser por Arthur no sé qué hubiera sido de mí, me amenazó y por eso tomaron esta decisión, no soy la más feliz de poner a mi familia en riesgo pero es la verdad...— Hizo una pausa larga, se dejó caer en uno de los asientos y se quedó con la vista perdida, como intentando entender esto que le dije.—Jamás te habría puesto en una situación así, sé que amas tu música y no haría algo que te alejara de ella...solo quería que supieras.
No me dijo nada, se quedó pasmada en la nada y sinceramente yo tampoco esperaba que lo hiciera. Me levanté para irme a otros asientos e intentar dormir, veo a mi hermano leyendo libros de negocios y que siempre ha procurado estar actualizado y poder ayudar a mi padre con las empresas; me saluda sin despegarse de sus libros, le devuelvo el saludo y me siento lo más alejada que me es posible, me quedo dormida y comienzo a soñar, sueño con Nick, en el poco tiempo que conviví con él pero que sin duda impactó en mi vida y en lo mucho que la cambió. La pesadilla recurrente es la pelea que tuve con él y una imagen terrorífica de como un avión explota en el aire mientras lo veo desvanecerse. Despierto alterada y veo a Bruce a mi lado con una cara de miedo.
— ¡ATENEA! ¿Estás bien? — Mi hermano me estaba sacudiendo intentando despertarme.
—Sí, solo fue un mal sueño. — Me incorporé para terminar de despertarme, aun me sentía adormilada y algo mareada
—Parecía que estabas sufriendo y me angustié, te escuché gritar. — Bruce siempre ha sido un chico excepcional, yo pensé que estaría molesto conmigo y tal vez lo estuvo pero eso ya pasó.
—Tranquilo, en verdad no pasa nada.
—Puedo preguntar ¿Qué soñabas?— Hice una pausa y pensé un momento si revelar mi sueño o no... — Si no quieres decirme está bien, yo entiendo que hay sueños que intimidan.
—Estaba soñando con un amigo que ya no está y su ausencia aún me duele mucho... lo conocí por accidente en una de las fundaciones a las que ayudamos, él era ciego y siempre fue muy lindo conmigo, cuando nos conocimos le hablé muy mal pero lo peor es que le dije ciego a modo de ofensa sin saber que realmente lo era— Una ligera risa se liberó, y es que aún recuerdo ese día y me siento tan tonta y algo avergonzada, pero recordar que Nick lo tomó a bien me hace tener muchos sentimiento encontrados.
—Se ve que le tienes un cariño muy especial.
—Si... así es. —Me sentí distante por unos instantes.
— ¿Qué pasó con él?— Nunca había hablado de Nick con mi familia, de hecho no estoy segura que sepan de su existencia.
—Falleció— Mi voz apenas era entendible. — Y fue mi culpa, llegó a la casa a buscarme, mamá, papá, Collis y tú se encontraban fuera, la verdad no recuerdo porque pero yo estaba sola en casa. Lo recibí y me dijo que se sentía mal, que tenía pocas ganas de vivir y que quería irse muy lejos y yo en lugar de entenderlo me enojé con él, le dije cosas muy malas y terminó yéndose, no sé a dónde ni como... lo siguiente que supe es que había muerto en un accidente de avión pero su cuerpo quedó irreconocible. No lo pude despedir. No puedo imaginar el dolor de los padres al no poder ni siquiera saber si era su hijo.
—Mmmmm... Puede que no haya sido, digo, hay ocasiones similares en las que entregan el cuerpo que más se le asemeja a la persona según la descripción ya que hay muchas personas desaparecidas o calcinadas las cuales quedan irreconocibles, además de que existe la pregunta de ¿Cómo estaban todos tan seguros de que se trataba de él? Es casi imposible sabes, hay más de un millón de invidentes en el mundo, de los cuales un cierto porcentaje está concentrado aquí y al menos alrededor de 20 viajan en aviones, o sea que es muy común ver a un ciego viajar en avión.
—Pero en la aerolínea dijeron que solo había un chico de la edad en ese vuelo.
—Quizá el único que se registró, es muy probable que entre la hora del registro y el despegue del avión hayan visto a al menos 10 personas ciegas en el aeropuerto y al menos 5 iban a abordar el mismo avión, de los cuales era posible que 2 perdieran el vuelo o cancelarán pero a veces las cancelaciones toman cierto tiempo para ser registradas en el sistema...
—Estas insinuando que... ¿Qué Nick podría estar vivo?
—Es una probabilidad, algo baja realmente pero puede ser. Imagino que por el estado del cuerpo y el duelo de lo sucedido los familiares no hicieron una prueba de ADN para comprobar que se tratara de tu amigo.—Me quedé en shock, nunca había explorado esa idea y ahora que lo menciona tiene sentido, no muchas personas se registran como discapacitados, solo se registran... y bueno, hay mucha gente y el chico pudo no ser Nick realmente... puede que Nick en verdad esté vivo en alguna otra parte del mundo... ¿es algo realmente posible?— No creo que sea buena idea exhumar el cuerpo pero es posible que tu amigo aún viva.— Me sonrió y regresó a su asiento a seguir con sus lecturas. Me alegro de haber hablado con mi hermano, me acaba de dar una esperanza, una opción que jamás había explorado y ahora podía buscarlo hasta en el fin del mundo.
ESTÁS LEYENDO
El Braille De Tu Amor|| EDITANDO
RomanceMoverse en la luz, pero no verla, saber del existir de las cosas y no saber como son; asi Dos vidas... Dos caminos... Un destino... Se unieron en las tinieblas, se encontraran en el momento más inesperado. Una chica modelo, un chico promedio se unir...