Capítulo 22🎇

657 43 3
                                    

Las sesiones pasaban bastante rápido, más de lo que hubiera esperado pero era un ambiente sumamente agradable que hacía que el tiempo volara, todo el equipo de trabajo fue excepcional, trabajando juntos cono uno, nadie tenía un trabajo más importante que otro. El día fue grandioso, estuvo relajado y veloz, tanto que me fui temprano de vuelta al hotel, Sally estaba en la computadora cunado llegué creo que estaba revisando el artículo de una exposición.

-¿Que estas viendo?

-Hooo ¡Hola!, una exposición de aparatos novedosos que habrá en Ámsterdam y se ve interesante, solo por hoy estarán las mentes intelectuales de esto presentando su invento y se me ocurre que... ya que estas aquí y no hay más trabajo podríamos ir.

-Tardaríamos mucho en llegar y mañana tengo que ir a otra sesión.

- Lo sé lo sé, pero estuve investigando y no es mucho tiempo en un tren de alta velocidad, son como tres horas y media si quieres el tradicional son como 9, además si reservamos ahora y llegamos puntuales para el almuerzo estamos allá y con suerte y tiempo podremos pasear, ir de compras y más, antes de ir a la exposición.

- Prometes que estaremos aquí antes de las 10 am de mañana

- Si, lo prometo.

- Entonces ¿que esperamos? ¡VAMOS A ÁMSTERDAM!- Tal como dijo llegamos a la estación en 10 minutos o menos y fue abordaje directo, un punto más a nuestro favor.
El camino fue increíblemente rápido, en cuanto llegamos había muchas personas ofreciendo sus servicios de manera gentil; teníamos hambre y creímos que era buena idea que fuéramos a comer, a un taxista de la estación le preguntamos si conocía un buen restaurante cerca de donde seria la exposición, nos mencionó tres y se ofreció a llevarnos a un costo menor. Era un hombre muy agradable, de unos 50 tal vez.
Mientras avanzábamos nos decía el nombre del lugar y lo que más nos recomendaba para visitar, incluso nos contaba algunas de sus historias personales; íbamos tan animadas que el viaje se nos hizo bastante corto y ambas entristecimos pues era alguien realmente agradable, así que lo contratamos para todo el día lo cual fue una gran noticia para el.

S- Todo ha sido increíble, difícil de olvidar y el tiempo ha volado.

- Lo sé Sally, es increíble y solo falta una hora para la exposición.- Le llamé a Josh al salir de la peluquería, ella tenía ganas de cortar su cabello y aprovechamos para arreglarnos.- ¿en verdad crees que sea tan maravilloso como leíste?

-Siento que así será.- No la había visto tan entusiasmada por un evento desde hace mucho tiempo, Josh nos llevó por la vía más rápida que encontró. Le agradecimos y le di un adelanto de lo que le pagaría para que fuera a descansar antes de volver por nosotras. Sally había comprado las entradas por Internet, cuando llegamos nos las pidieron, afortunadamente Sally es de las que lee todo antes de hacerlo. Nos acompañaron a nuestros asientos, ya varios habían empezado, yo estaba muy concentrada hasta que algo robó mi atención.  Una pareja con una pequeña niña que habían entrado y sentado hasta el frente.

El chico era claramente ciego, venía agarrado del hombro de la chica quien cargaba a la niña. No pude evitar sentir un impulso de correr hacía el... como si lo conociera. Pero era imposible, no conocía a nadie discapacitado más que a Nick pero el falleció hace un año y este chico ya tenía una familia. Pero...algo me decía que tenia que conocerlo, algo muy adentro de mi.

Buenas noches a todos y sean bienvenidos a esta primera exposición de los alumnos dedicados a ayudar a los demás. Los proyectos de esta noche fueron evaluados meticulosamente para un mejor funcionamiento, todos son importantes aquí, pero queremos reconocer el trabajo de uno de nuestros alumnos más destacados que no sólo destaca en el campo estudiantil, sino que también lo hace en el altruista.
Por favor un aplauso para Tyler Grayson.

El Braille De Tu Amor|| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora