Nick
Me levanto muy temprano, me ducho y voy al restaurant de la posada a desayunar. Molly y Sadie seguían dormidas y no las quise despertar necesitan descansar para el viaje de hoy además de que hoy iré a buscar a Michael y probablemente me vaya a despedir de mi hermana... de alguna manera fue la única que me recibió bien y no quisiera hacerla pasar por el dolor de haberme ido sin despedirme otra vez. Regresé a la habitación para cepillar mis dientes y Molly ya estaba despierta, su aroma matutino era más dulce que el resto del día, amaba como olía cuando recién despierta.
— ¿Dónde estabas?— no está hablando muy fuerte, imagino que la pequeña aun duerme.
—Fui a desayunar, lamento si no te dije nada pero no quería despertarte, además hoy partimos y hay mucho por hacer.
—No encontré boletos para hoy, estuve revisando varias aéreo líneas y ninguna me dio una respuesta positiva, lo más seguro es que volemos mañana hoy me gustaría conocer un poco la ciudad y llevar a pasear a la niña.
—Me parece bien, de todas maneras hoy haré lo que ya tenía planeado, cuando vuelva en la tarde hacemos lo que quieras. — aunque ya no fuéramos a viajar hoy quería pasar mucho tiempo con mi amigo y quería que conociera a mi familia pero necesitaba transporte y no sabía moverme en el transporte publico de aquí ya que mis padres me llevaban a todas partes. Me despedí de Molly, le prometí que estaría muy pendiente de mi celular y que yo le avisaría cuando ya fuera a volver.
Al salir de la posada me sentí muy nervioso, hace mucho que no camino por aquí y aunque si logro recordar bastantes ubicaciones me siento temblar... tal vez por el hecho de que hoy estaré con mi hermana otra vez y me da miedo que su reacción sea igual a la de mi padre y no me permita irme y hacer mi vida a como ya la estoy haciendo. Camino al parque donde me encontraron ese día, busco la misma banca y me armo de valor para llamarle a Larissa suplicando que no haya cambiado aún su número de teléfono.
El timbrar de la llamada se me hace eterno, comienzo a creer que nadie responderá y cuando estoy a punto de colgar responde.
— ¿Hola?
—Larissa, habla Nick
— ¡NICK! Qué bueno que llamas, ¿estás bien? Papá y yo nos quedamos bastante preocupados por cómo te fuiste del café, estuvimos buscándote pero desapareciste. — Me siento bastante tartamudo pero continuo con la conversación.
—Estoy bien, te llamaba para saber si estabas libre y claro si podías hacerme un favor...—
—Claro que sí. ¿Qué necesitas?
—Ir a casa de Mike y... y necesito hablar contigo a solas. Estoy en el parque de ese día— La llamada se quedó en silencio y por un momento creí que me había colgado— ¿hola? Larissa, ¿sigues ahí?— Esperé un poco más, no sé porque de pronto todo se había cayado pero repentinamente respondió.
—Voy para allá.
Larissa.
Ver a Nick fue devolverme la vida, otra vez siento que tengo motivos por los que vivir y sueños que alcanzar; a pesar de que lo perdí de vista concilié muy bien el sueño, ya no hay pesadillas donde veía a Nick molesto conmigo por lo que le dije hace tiempo, tampoco esa donde lo veía a punto de subir a un avión y le comenzaba a gritar que no lo hiciera... he despertado muy temprano y después de mucho tiempo me he dado cuenta el desorden en el que ha estado mi habitación todo este tiempo. Como es costumbre nadie se ha despertado y no hay nada de desayuno preparado, y mientras bajo veo el horrible lugar que se ha vuelto mi casa y pensar que así recibimos a mi hermano me hace agradecer un poco que sea ciego, no me gustaría que el viera este desastre. Hay cajas por todos lado que nunca fueron desempacadas, suciedad, polvo trastes sucios, rotos, comida echada a perder, las alfombras estaban sucias... me dieron nausees ver como hemos vivido todo este tiempo pero ya no mas, quiero ayudar a mi familia y ahora que está Nick nada será obstáculo y si es cierto que el ya tiene una familia (la cual me encantaría conocer) no importa donde quiera hacer su vida, aquí, a un lado, en otra ciudad, en otro país sé que mi hermanito ya creció y que está bien, está vivo.
ESTÁS LEYENDO
El Braille De Tu Amor|| EDITANDO
RomanceMoverse en la luz, pero no verla, saber del existir de las cosas y no saber como son; asi Dos vidas... Dos caminos... Un destino... Se unieron en las tinieblas, se encontraran en el momento más inesperado. Una chica modelo, un chico promedio se unir...