Capítulo 5❇

1.2K 90 12
                                    

Las cosas aún eran tensas con mi familia así que opte por romper el silencio.

- Papá, eso suena maravilloso pero... apenas estoy adecuandome a este lugar, se que no es culpa de ustedes de que esté ciego, es...es solo mía y no quiero que dejen de hacer sus cosas por mi, como empacar. No quiero ser una carga.- Escuché como mi hermana dio un suspiro fuerte, sentía culpa por lo sucitado esta tarde.

- Nick, ¿de donde sacaste la idea de que eres una carga?

- ¡MAMÁ ADMITELO, ESO SOY, UNA CARGA, DEBÍ HABERME MUERTO EN VEZ DE QUEDARME ASÍ, Y NO TENDRÍAN TANTAS MOLESTIAS!- Las lágrimas sólo empezaron a salir, Larissa tenía razón fue culpa mía quedar así, mis padres no tenían porque soportarlo. Me levanté de la mesa y con mucha dificultad fui a mi habitación donde me encerre. Escuché a mis padres hablar e interrogar a mis hermanos. Me metí a la cama e intenté dormir un poco pero fue completamente inútil. Más tarde escuché a mi madre entrar a la habitación.

- Nick... Nicholas... escucha hijo, se que es duro para ti, para nosotros también lo es, pero perderte iba a ser lo peor que nos habría pasado. No eres una carga y no nos molesta ayudarte, hijo no seas tan duro contigo.- Terminó de hablar y se marchó cerrando la puerta.

Desperté y oí que todos estaban en movimiento.

- Comiencen a empacar,nos mudamos hoy mismo.- No quería saber nada del tema y seguí recostado, al cabo de un rato me incorporé busqué el libro que leía y continúe mi lectura.

- Hijo ¿despertaste ya?.- Mi madre abrió la puerta y oí sus pasos.- Tu padre nos pidió empacar, hoy mismo nos mudaremos.

- Esta bien mamá,necesitaré unas cajas entonces.

-Está bien, si necesitas algo sólo dilo.- Bajó a buscar unas cajas y luego volvió para i.- Te las dejo en tu baúl, me iré a empacar lo que falta.- Cerró la puerta y me quedé yo sólo, me levanté y busqué mi bastón, no lo encontré y opte por empacar. De vez en cuando me tropesaba o golpeaba con algún objeto. Comencé por mis libros, después mi ropa y cobijas, mi cuarto no tenía más que lo esencial para mi.

- Hijo... wow,venía a preguntar como ibas pero veo que has terminado.

- Si, fue sencillo.

- Te...está sangrando la sien

- No fue nada, me corté con algo, estoy bien.- No quería preocupar a mi madre, podía ponerse algo nerviosa.- mamá, de casualidad ¿Ves mi bastón por alguna parte?

- No cariño, no esta en ninguna parte...- Escuché como abrió cajas para asegurarse de que no estuviera ahí.- Tal vez, lo dejaste abajo, ayer en la cena no lo usaste para nada.

- Me preocupa donde pueda estar, no puedo ir a ningún lado sin el.

- Lo buscaré mejor

- Gracias, mamá ¿puedo ir a despedirme de Michael?

-¿Como irás sin ayuda?

- Puedo solo, no quiero importunar.

- Hijo...

- Está bien, puedo solo, no pasa nada...- Me dirigí a las escaleras y me aferre al barandal, conté las escaleras y luego los pasos hacia la puerta, caminé de lado al muro y después de tanto caminar escuché una voz familiar.

- Nick, espera.

- Michael, ¿como sabías?

- Tu mamá me llamó, dijo que saliste sin bastón, eso es raro, ¿ocurre algo?

- Es solo que...- Las lágrimas salían imparables, un nudo gigante en la garganta no me permitía hablar o respirar- No quiero ser una carga para mi familia,no lo soporto, ella tiene razón...¡LARISSA TIENE RAZÓN!- Sólo comencé a llorar, sentí caerme pero Michael me agarró y me abrazó.

- ¿De que hablas?, tu no eres una carga para ellos

- Si lo soy, lo soy...lo soy...lo soy...lo...- Me debilite por tanto llorar, me esforce demasiado y me devaneci. Desperté en un sofá, estaba algo aturdido y mareado, estaba bastante débil.

- Gracias al cielo... ¿estas bien?

-Si, mareado es todo...¿Donde estoy?

- En mi casa, cuando te desmayaste entre un poco en pánico y te traje aquí.

- Gracias amigo, iba a preguntar ¿sabes que le pasó a mi bastón ayer?

- Uuuh... supongo que lo perdí cuando lo guardé... prometo pagarlo.

- Está bien, me mudare hoy, no se a donde. Venía a despedirme.

- Amigo...

- Lo lamento.- Sentí una lágrima caer, pero me dolía demasiado tener que dejarlo, fue mi amigo antes del accidente y después de el, Michael es con el único con quien puedo expresar mis sentimientos y se que no sentir a lástima por mi

- Hey, No te preocupes, te llamaré cada vez que pueda es una promesa.- Se sentó a mi lado y me abrazó- Cosas mejores vendrán... cosas mejores, porque te lo mereces.

El Braille De Tu Amor|| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora