- Hola Larissa...
No puedo definir que reacción hubo pero si puedo decir que se asombró al verme ya que hubo un prolongado silencio entre los dos, ella no dijo nada y yo no esperaba que lo hiciera.
- ¿Acaso no vas a saludarme?- No escuché nada, ni un respiro o algún paso que me diera algún indicio de que estaba pasando, Sólo sentí como pasó sus brazos al rededor de mi cuello.- Oye, ¿estás bien?...
- No lo puedo creer... no puedo creer que estés vivo... ¡ERES UN IDIOTA! ¿¡COMO DEMONIOS PUDISTE DESAPARECER POR UN MALDITO AÑO Y NO DECIR QUE ESTABAS VIVO?! MAMÁ ESTÁ DESTROZADA... TODOS LO ESTAMOS!- Sentí como me golpeaba pero no la detuve, estaba perdido en la misma frase "No puedo creer que estés vivo " ¿Acaso me dieron por muerto?
- Larissa ¡BASTA! Deja de golpearme...- Detuve su ataque cuando sus manos golpearon mi pecho
- ¿Dónde has estado todos estos meses?
- En Ámsterdam... me ha ido bastante bien, he tenido mucha libertad de hacer tantas cosas que aquí no iba a poder hacerlas.
- C-cuando te vi parado frente a la puerta... no podía creer que en verdad fueras tu- Habia tristeza en su voz...
- No he cambiado tanto hermanita, no es para tanto.
- Lo has hecho... estas más guapo y con un cuerpo más trabajado... ya no eres el Nick flacucho que recuerdo.
- Bueno, soy libre y soy libre de hacer muchas cosas independiente. Pero Cuéntame ¿Cómo han ido las cosas aquí?
- Con gusto te contaré Pero por favor pasa, no te quedes aquí esta también es tu casa... espera, hay algo que debes saber.
No lo niego, eso me provocó cierto miedo que no puedo explicar... sus palabras fueron tan temblorosas que temí ñor lo que pudiera decir y en parte, sabía que algo estaba ocurriendo.
- ¿Qué ocurre?- Temia por cualquier cosa que pudiera decir.
- Mamá...- Entre mas hablaba pausadamente mi cuerpo temblaba más- Ella creéque falleciste y sería muy impactante para ella verte, debo prepararla.- Me dejó al pie de las escaleras que daban al siguiente piso... me sentía nervioso.
Larissa
Nick estaba vivo y lo había tocado y abrazado... sigo sin creerlo. Sera una sorpresa para todos en casa.
Entré a la alcoba de mi madre para darle la noticia...
- Mamá... necesito que bajes un momento.
- Nick... ¿ el acaso ha vuelto?- Esa era la pregunta de siempre cuando queríamos que saliera pero la respuesta siempre fue no. Pero ahora es un si muy alegre.
- Si madre... el ha vuelto, Nick está en casa.- Creo que nunca había dicho algo tan esperanzado en mi vida como ahora, ojalá mi madre hubiera sentido lo mismo.
- Vete de aquí Larissa, sólo quieres que salga a ver a un psiquiatra.
- Madre... sal por favor, prometo y juro que no será nada de eso. Por favor.- Sus ojerosos ojos me vieron sin emoción aparente, se empezó a levantar y caminó a la puerta.
- Espero que no sea un truco.
ESTÁS LEYENDO
El Braille De Tu Amor|| EDITANDO
RomantizmMoverse en la luz, pero no verla, saber del existir de las cosas y no saber como son; asi Dos vidas... Dos caminos... Un destino... Se unieron en las tinieblas, se encontraran en el momento más inesperado. Una chica modelo, un chico promedio se unir...