Capítulo 13

980 69 3
                                    

Ciertamente mi mente se apagó, me sentí tan avergonzado por lo que dije, pero era y es verdad; quiero verla pero no con mis manos sino que... saber como es, cada detalle de su rostro, conocer el tono exacto de su piel y de sus ojos, saber si tiene lunares o no, conocer su cabello, sus labios, su sonrisa... conocerla a ella.
Volví a la realidad después de que sentí que el auto no se movía hace algún rato.

- ¿Atenea?- Esperé unos segundos a recibir una respuesta- ¿Atenea, donde estas ?- Comencé a sentirme preocupado ante la falta Su respuesta, Pero no quería angustiarme, porque si volvía me vería nervioso y ella iba a ser la preocupada. Me atreví a extender mi mano hacía el asiento del Conductor Para no cometer un acto Penoso localice el tablero y fui deslizando mi mano hasta encontrar el volante. Mientras lo hacia escuche como abrieron la puerta

- ¿Nick? ¿Que es lo que estas haciendo?

- Y- Yo me preocupe al no escucharte ...

- Nick, te dije que bajaría a comprar algo

- creo que estaba distraído y no escuche lo que me habías dicho. Y ¿Encontraste lo que buscabas ?

- Si, buscaba un bastón Para ti, he visto lo difícil que es Para ti movilizarte sin ayuda Y tu has sido tan lindo y amable conmigo que creí que era hora de compensarlo, espero que te funcione de acuerdo a tus necesidades. -c Escuche bien? Ella acaba de decir que me compró Un bastón nuevo eso..-yo no lo esperaba.-Nick, ¿todo en orden?

-S- si, todo bien es solo que, ¿por que lo has hecho?

- Ya te lo dije tu has sido un gran amigo conmigo , además de ser muy lindo tema que Compensarlo de algún modo .

- Reitero... no tenias que hacerlo

- Nada de eso Nick, me alegro de hacerlo Porque... no se como es llevar una vida como la has llevado hasta ahora y creo que eres un chico bastante valiente.

- Te lo agradezco. - Ya no dijimos nada de regreso, llegamos a su casa y fue buen momento para probar mi bastón nuevo .

- ¿Funciona bien?

-Si... Ya me siento independiente Otra vez. - Entramos a su casa y ella solo me guiaba diciendome hacía donde nos dirigíamos, el resto lo hacia yo y se sentía muy bien .
El resto del día estuvimos en el cuarto de televisión , ella me contaba las partes que yo no puedo imaginar . Estuve todo el día con ella , almorzamos, platicábamos, ella me preguntaba sobre mi vida y el como lo había manejado tantos años. Sin Percatarnos nos llego la noche, Atenea insistió para que una noche mas me quedara Con ella, no pude negarme . Yo dormí en el sofá que puede volverse una cómoda cama. No había sentido tanta felicidad hacía mucho tiempo.

- Nick , despierta ya es tarde y debes volver a tu casa.

- ¡Es verdad! me la pasé tan bien que lo olvide por completo... suena raro, pero por unes vez sentí libertad.

- Puedo imaginarlo. Te voy a dejar, solo me ducho y nos vamos

-No, esta bien Yo llego , tu has descuidado tus deberes también. - Atenea me acompañó a la salida y me oriento en dirección de mi casa, por lo que dijo no estaba lejos de ella. No caminé rápido, pues quería que ese recuerdo durara mucho tiempo. "Pero seamos realistas, Atenea es una chica increíble pero yo no pertenezco a su mundo yo soy un chico común y bastante normal que, además es ciego ... no puedo permitirme sentir algo por ella." No tardé Mucho en llegar a casa , guardé mi bastón en el bolsillo de mi sudadera, subí los tres esca­lones y con mi mano localié la perilla . La puerta no tenia seguro , entré y saqué mi bastón para guiarme pues aun no lo tenia dominado, llevábamos unos días aqui, asi que ya todo debió estar en su lugar. Tropecé con algunas cajas, parecía que no nabia nadie desde que llegamos y eso se me hizo muy extraño, llevamos poco tiempo aqui, la verdad llegamos hace escasos días aquí.

-¡Mamá,papá! ¡Evan, Larissa! ¡¿Hay alguien aquí?! - Nadie respondio no Sabia que hacer, empecé a Preocuparme, sentí que comenzaba a palidecer y a sudar; busqué una pared para recargarme

E- ¿Nick? , ¡Nicholas!

- ¡Evan! , ¿Eres tu?

E- Claro que soy yo... ¿ estas bien? - Me abrazó contra su pecho no me dejo reponder. Se separó y sentí como me puso frente a el - Seguro que esta bien

-Si, estoy bien, Pero... ¿donde estan mamá y papá?- Su celular comenzó a sonar...

E- Espera... ¿Bueno? ¡Papá!- ¡hey! calma el ya esta en casa esta conmigo ... bien se lo diré Adios.

-Evan ¿que ocurre?

E- Pasa que nos diste un buen susto...

- No hubiera pasado si me hubieran avisado que no estarían en casa

E- ¿ Dime que fue lo que pasó? Porque incluso le preguntamos a tu enfermera y dijo que no habías ido a tus sesiones

- Llegué a casa después de mi sesión, Mike me vino a dejar y al intentar abrir la puerta tenia seguro toqué y nadie abrió les llame y nunca contestaron. Estuve sentado afuera esperando a que llegaran y sorpresa nadie lo hizo... supongo que querían deshacerse de su carga y molestia. Sólo era cuestión de tiempo.

M- Nick,tu no eres una carga- Estaba tan molesto que no escuché cuando mis padres entraron- En verdad nos importas, no sabía que estabas pasado allá afuera

P- Tu madre tiene razón, nos preocupamos y más cuando ni Michael sabía tu paradero. Hijo, sentimos mucho lo que pasó, y créeme, nos preocupas mucho; no sabíamos que hacer, nos aterraba el hecho que estuvieras herido o algo peor...

M- Sobretodo, que estuvieras perdido en la oscuridad de la noche.- Si escuché bien mi madre dijo "perdido en la oscuridad" ¿que demonios le ocurre?

- ¿ Es en serio? Mamá estoy perdido en la oscuridad hace años, para mi TODO es oscuro, no hay nada que lo cambie... estoy ciego, pero se cuidarme. No quiero ser una carga más para ustedes.- Mi voz tenía un tono de tristeza acompañado de decepción, me orienté lo más rápido que pude y salí de mi casa, comencé a correr, en la tarde noté que había un pequeño callejón así que recordé donde era y me introduje en el. Escuché como me gritaban y buscaban, no iba a volver esta noche eso es seguro...pero necesitaba un lugar a donde ir. Solo había un lugar y apenas oí que le dieron marcha al auto caminé con la ayuda del bastón a mi destino, la casa de Atenea Waters.

El Braille De Tu Amor|| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora