Antes de comenzar el capítulo quiero aprovechar Para darles las gracias a todos ustedes que han leido la novela, tambien Por sus votos y sus comentarios que me encantan . Y esperen mas, lo mejor apenas empieza.
⚠¡Ojo!⚠
Este capítulo tendrá las participaciones de mas de un personaje ... es la primera vez que lo hago en esta historia por lo menos espero que les guste el capítulo así como a mi me gustó hacerlo para ustedes ...
Si algún día quieren un capítulo dedicado dejen un mensajito privado y con gusto les dedicaré el siguiente capítulo
ATTE:
Luna ☆Larissa
Estuvimos buscando a Nick por todas partes, incluso creímos que de algún modo pudo ir a nuestra antigua casa pero, por desgracia no estaba ahí. Todos estábamos agotados, preguntamos a cada persona que pasaba si alguien lo había visto pero increíblemente nadie lo vio, una pareja me dijo que vieron a un chico ciego en el aeropuerto pero es imposible que fuera el. Volvimos a casa a las 3 de la mañana, lo buscamos en la casa pero aún no volvía.
Me siento muy culpable, de no haber dicho esas cosas cuando pidió mi ayuda no se habría hecho esas ideas o al menos no las hubiera externado. Subí a mi habitacion pero antes le di un vistazo a la habitación de Nick, me acerqué y vi su cama perfectamente hecha, cerré la puerta y me fui a dormir.
Evan
Han pasado horas, estamos en casa pero en verdad dudo que alguno de nosotros tenga un poco de sueño. Mi madre no para de llorar desde que salió corriendo, mi padre no sabe que más hacer para encontrarlo pronto, me dijo que quiere faltar a su trabajo, le hice ver que eso no nos devolvería a Nick y have poco le dieron la promoción por la cual trabajó tanto para darnos una mejor vida, más que a nosotros a Nick, el de alguna manera se quedará aquí cuando Larissa y yo nos graduemos.
Me senté en la cama y escuché a mis padres decir que piensan lo peor, yo se que esta bien. Pienso que esta perdido y no sabe como volver,pero es muy listo siempre se la ha arreglado para darnos unos buenos sustos, apuesto a que este es uno. Me recuesto y me cubro con la las cobijas, esta es una noche muy fría.
Entre el calor y el cansancio me quedo dormido muy rápido.Michael
Sally me permitió quedarme esta noche en su casa, lo cual agradecí porque no quería conducir casi 4 horas hasta mi casa... pfff Nick en verdad me creyó que eran ocho horas de mi casa hasta aquí.
Estuvimos mucho tiempo buscándolo, aveces en auto y otras a pie; si Sally no estuviera conmigo no se como estaría manejando esta situación ahora, mi nutria ha sidi mi gran pilar, además de que es la chica más independiente que conozco. Ella me sugirió ir a casa de Atenea a buscar a Nick y al parecer estuvo en ahí pero ella tuvo la grandiosa idea de herirlo y hacer que se fuera.Fui a ay cerebro de ayuda a buscarlo, una vez el me dijo que estáabierto a cualquier hora por si alguien quería hospedarse una noche o por si tenían una emergencia con algún paciente o algún nuevo que tenga alguna crisis por su recientediscapacidad. Pero no estaba ahí, entramos con permiso de Marcus para entrar a todos los cuartos pero no estaba el. Me sentí decepcionadode mi mismo por no poderencontrar a mi mejor amigo.
Desmond
No hay peor tragedia como padre, que fallarle a tus hijos. Lamentablemente yo le he fallado mucho a Nicholas y no he estado ahí brindándole todo mi apoyo como debería... si me hubiera percatadoque la camioneta no llevaba frenos hubiera podido hacer algo para que el auto no nos impactara, Nick no hubiera salido volando y no se habría quedado ciego. Podría ser un chico normal, con sus alta y bajas de adolescente con sus rebeldías, sus fiestas en incluso sus novias. Pero todo eso se fue muy pronto, antes de que siquiera empezara, se fue su vista y con ella su infancia, su adolescencia y gran parte de sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
El Braille De Tu Amor|| EDITANDO
RomanceMoverse en la luz, pero no verla, saber del existir de las cosas y no saber como son; asi Dos vidas... Dos caminos... Un destino... Se unieron en las tinieblas, se encontraran en el momento más inesperado. Una chica modelo, un chico promedio se unir...