Capítulo 29🎇

397 31 0
                                    

Volvimos al lugar donde nos alojamos, Molly me dio un pequeño recorrido por la habitación explicando tan detalladamente todo que casi podía sentir la vista en mi una vez más. Cuanto me acople al espacio pude moverme con mayor facilidad, necesitaba descansar, el viaje fue largo y ha sido un día emocionalmente agotador.

Quería dormir, sólo eso quería hacer, me costó trabajo adecuarme a la hora y se que Molly quería conocer la ciudad donde crecí pero en estos momentos lo quedas me falta son ánimos de hacer cosas. Me recoste en la cama buscando un buen descanso, saque de mi maleta una pijama y me disponía a dormir, mis planes de vieron fuertemente frustrados por Sadie quien insistía en salir.

M- Vamos Alex,  acabamos de llegar y es una ciudad preciosa

-Lo sé, pero en serio quiero descansar, por favor vayan ustedes yo me quedaré aquí a dormir

S- Papi... por favor quiero ir a jugar, llevamos a mami y a mi- Su dulce, tierna e inocente voz me estaban haciendo cambiar de parecer, pero mi salvadora una vez más apareció.

M- Linda, dejemos descansar a papá, estoy segura que te lo compensará... yo te llevaré a un parque...

-No, los parques de aquí no son tan seguros y podría hacerse daño.- Busque un bolígrafo y una hoja de papel y escribi una dirección para Molly- Ahí es seguro, hay personas que se dedican a eso. Ella se sentirá más comoda ahí... al igual que tu.

Me quedé en la habitación, escuché cuando tomaron sus cosas y se fueron. Estaba sólo, después de mucho tiempo me encontraba sólo nuevamente; amo a Molly y a Sadie, han sido mi familia este tiempo pero a veces extrañaba una cama y una habitación para mi sólo y en este momento sólo quiero dormir y gozar de esa soledad, donde sólo puedo estar yo en una habitación con mis propios pensamientos.

Ahora sólo quiero dormir y no pensar en nada más.

El Braille De Tu Amor|| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora