Como era mi costumbre casi diaria salí de mi casa a visitar los lugares que se que Nick gustaba de recurrir.
Es curioso como la mente y el corazón juegan fácilmente contigo, una sensación de calidez me inundó cuando pase frente al restaurante que le gustaba frecuentar, porque según me dijo, podía sentirse una persona completamente "normal" ahí. Un impulso me jalaba al interior,mi corazón latía desenfrenado, casi como si quisiera huir; mis manos sudaban y mis nervios estaban a todo lo que podían.
Una extraña sensación, algo dentro de mi me decía " entra, no te vas a arrepentir" ¿Que había en ese lugar? ¿por qué al pasar por ahí esa sensación empezó?. No lo sé. Dudé mucho entre salir corriendo y entrar... ¿Que debía hacer?.Estuve frente a la entrada un largo rato, los empleados del lugar comienzan a verme extraño, otros más querían acercarse pero a la ves no querían averiguar nada al respecto. Aspire muy profundamente y me dispuse a entrar, sólo compraría un postre y mientras espero, buscaría ese algo que me jaló a este lugar. Me paré frenteal mostrador, estaba tan concentrada en lo que estaban haciendo que por un momento olvide a que había entrado. Una chica me distrajo cuando pasó a mi lado, me hice hacia atrás y pasó primero un chico ciego y después ella seguida de una pequeña no más de 7 años.
Mi corazón se aceleró cuando pasó, voltee a verlo pero lo perdí entre las personas. Extraño. No le Di más importancia y esperé en el mostrador nuevamente. Cuando me entregaron mi postre, lo tome, pagué y me fui.
Ya en casa subí a mi habitación y comi mi cupcake, desempaque y guarde toda mi ropa nueva y puse en un cesto la que ya estaba sucia. Me acosté en mi sillón y me quedé viendo el techo aún con esa extraña sensación, tan latente como si apenas empezara.
Estoy confundida, no entiendo que fue este sentimiento tan repentino y aún más después de ver a ese chico, es como si mi corazón supiera algo que yo no.
En fin, creo que ahora sólo me queda descansar, mañana será otro día.
ESTÁS LEYENDO
El Braille De Tu Amor|| EDITANDO
RomanceMoverse en la luz, pero no verla, saber del existir de las cosas y no saber como son; asi Dos vidas... Dos caminos... Un destino... Se unieron en las tinieblas, se encontraran en el momento más inesperado. Una chica modelo, un chico promedio se unir...