Tu eres mi zorra favorita...
Me voltee al instante y le di la cachetada más fuerte que he dado en mi vida, ¿Como se atreve a tratarme como una cualquiera?
C- ¡Hey! Tranquila Atenea, no te pongas en ese plan. Ya te dije que tu eres mi favorita.
- ¿Incluso tienes el atrevimiento de venir y confesar tus infidelidades?- No se que era más humillante, que me viera sólo como alguien más o que me es infiel.
C- ¡NO TE HAGAS LA INOCENTE CONMIGO! Yo se que siempre me has sido infiel, esa vida llena de lujos y extravagancias, llena de viajes, cenas, sesiones fotográficas. No me trago que alguien como tu pueda ser fiel. - Por mas extraño que le parezca y a diferencia de el... Yo SI puedo ser fiel.
-¿ Como te atreves a llarme asi? Y mas aun, en mi casa. Casa que te abre gustosa las puertas... Mi padre y el tuyo son amigos.- Quería llorar, quería romper en llanto pero sabía que eso no me lo puedo permitir frente a el.
C- Que risa me das niñita tonta y hueca. ¿En serio pensaste que te quería? Pfff, eso si que es ridiculo. Si yo estuve en una relación cintia fue por mi padre.
-¿Que? ¿QUE DEMONIOS QUIERES DECIR CON ESO?- Estaba confundida, sus palabras no eran digeribles para mi.
C- Mira, te vas a enterar tarde o temprano. Al principio su se me hizo interesante conocer a alguien de la alta sociedad como tu, siempre crei que eso me sumaria puntos.- ¿Sumar puntos? ¿Acaso tiene una tarjeta de como ser mas hombre? ¿ o por que los puntos?- Y asi fue... Las chicas comenzaron a creer que era millonario, que podía costearles cosas...
-Tu padre es muy rico... No entiendo porque las apariencias.
C- Muy facil... Antes de ti eso no existía. Mi padre SI tenia su empresa, mas no el recurso para levantarla, casualmente una tarde se encontró con tu padre en un restaurante. Ese día había tenido una entrevista con un posible socio pero las cosas no salieron bien.
Mi padre se acercó al tuyo y le expuso nuestra lastimosa situacion; de no ser por el buen corazón de tu padre no estaríamos los dos.Tu padre invirtió varios miles en la pequeña empresa de mi padre... Y mira, ahora ya estoy donde quería y a ti ya no te necesito. Tu padre me habló de ti y mi condición economica no era la mejor, sabia que si conocía a la chica del momento tendría él acceso directo a lujos y cosas que no podia permitirme. Y aquí estoy lleno de chicas y de todos los lujos que quiero.
En ese momento lo pateé tan fuerte que hasta las uñas del pie me dolieron.
No podía creer que mi relación solo fuera una estafa, para él valgo menos que la camisa que trae puesta.
Estuve a punto de darle otra bofetada pero alcanzo a tomar mi mano.
- ¡SUELTAME! ¡LO NUESTRO AQUI TERMINA!- Quería safarme pero era imposible, su agarre era demasiado fuerte.
C- Eso si que no- ¿No? ¿por que? Ya tenía todo lo que quería ¿para que me quería a mi?- ¿En serio crees que voy a dejar ir tan facil a mi mayor trofeo?- ¿trofeo? Intenté safarme de su mano pero cada movimiento que hacía incrementaba si fuerza. Ya no tenia sentido alguno seguir con el.
- ¡Mas vale que me sueltes! ¡le dire de todo esto a tu padre!
C- ¡TU NO LE VAS A DECIR NADA! ¡ANTES DE QUE LO HAGAS YO LE DIRE A MI PADRE Y AL TUYO QUE ANDUVISTE DE ZORRA CON UN MALDITO CIEGO!- ¿ como se enteró de eso? ¿ Como sabe de de Nick?
- ESO YA NO IMPORTA, BE Y DILES LO QUE QUIERAS... DE TODAS FORMAS EL...- La emoción del momento no me dejó pensar bien hasta que casi lo digo. En ese momento sentí como mi cuerpo cedía. - De todas formas el ya esta muerto.- Un dolor punzante estrujó mi corazón y comencé a perder fuerza en las piernas cayendo al piso.
-NO ME IMPORTA LO QUE INTENTES HACER PARA PROTEGERLE- dio un tirón a mi brazo y me levantó, tomó mi rostro y lo acercó bruscamente a el.- LO NUESTRO NOBSE ACABA, PORQUE SI MI PADRE SE ENTERA QUE LE FUERON INFIEL A SU UNICO HEREDERO... INMEDIATAMENTE ORDENARÁ LA DISOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD CON TU PADRE.- Me arrojó al suelo con la intención de abusar de mi. Yo estaba asustada y comencé a gritar desesperada, al menos hasta que tapó mi boca.
Ya estaba al borde de la resignación, a que este idiota me haría suya pues yo ya no tenia fuerzas. Cerré los ojos para no verle la cara y de pronto sentí como era arrojado lejos de mi.
A- ¡ESCUCHE BIEN SABANDIJA, NO QUIERO QUE TE VUELVAS ACERCAR AQUI O A ELLA!- Salió corriendo de mi casa gritando que las cosas no se iban a quedar asi. Los brazos de mi salvador me envolvieron y cuando reaccione volteé a abrazarlo y agradecer
- ¡Dios mio Arthur que bueno que eres tu!- Arthur siempre esta para mi, estuvo ahí en mis caídas de niña, cuando triunfaba y cuando Nick desapareció. Mas que un sirviente, es un amigo.
ESTÁS LEYENDO
El Braille De Tu Amor|| EDITANDO
RomanceMoverse en la luz, pero no verla, saber del existir de las cosas y no saber como son; asi Dos vidas... Dos caminos... Un destino... Se unieron en las tinieblas, se encontraran en el momento más inesperado. Una chica modelo, un chico promedio se unir...