Resultados

12 2 0
                                    

¶El vídeo es muy violento pero la canción a mí me gusta mucho. No es apto para menores personas de 16 pero sé que os va a dar igual y si a estas alturas mis primos de 13 años juegan a Call Of duty y parece normal, no sé qué hago poniendo esto aquí, pero bueno.¶
Fecha imperial: 96horas, 06minutos y 52segundos del día 24 del octavo mes del año 999.998.000 de la novena era.
Lugares:
-Espacio intergaláctico: Coordenadas en el espacio (Eje X 128483929, Eje Y 7483882927, Eje Z 483892927). Velocidades:
Velocidad Sencilla (Espacio/Tiempo):299792000m/s Sistemas de Referencia dentro de la nave.Velocidad Respecto al punto de referencia estático del imperio:Eje X - 3,67432619x10^985632610 m/s, Eje Y 9,639352x10^429579 m/s, Eje Z 7,3892920x10^4578975 m/s)

-Planeta máximoEl planeta vuelve a estar completamente bajo el control de los totalitarios, al menos en superficie, la batalla para expulsar al ejército invasor ha sido dura [véase el vídeo ,de la batalla de Estalingrado del grupo Sueco Sabaton, e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Planeta máximo
El planeta vuelve a estar completamente bajo el control de los totalitarios, al menos en superficie, la batalla para expulsar al ejército invasor ha sido dura [véase el vídeo ,de la batalla de Estalingrado del grupo Sueco Sabaton, e imaginarlo con bombas racimo, misiles, etc pero sin armas de destrucción masiva o químicas que están prohibidas por el derecho internacional e interplanetal que todas las naciones están obligadas a respetar] y quedan varios submarinos en los océanos del planeta que esperan refuerzos. Los muertos en total 450 millones, el 70% civiles que perecieron durante los densos bombardeos. Aún así este planeta ha acabado mejor que él ya inexistente planeta de origen de Nila, destruido por completo en una acción totalmente atroz que costó la vida a todos aquellos que allí se encontraban.
-Habéis ganado una batalla pero no la guerra, y no la tenéis precisamente bien caminada porque habéis perdido un planetario al completo y hemos atacado otros cuatro y la única guerra que lleváis a cabo es la defensiva. Aún ni una nave, ni un solo efectivo o un solo proyectil ha llegado a los dominios de UPN, esta guerra es nuestra y recuerda que no parare hasta acabar con toda vuestra voluntad y recursos, para que supliquéis de rodillas La Paz.
-En la guerra amigo, se va poco a poco y mis planes están saliendo a la perfección, nos veremos en otra batalla ello derrotado. Y espero que tengas intención empezar a ser efectivo en la guerra masiva por ahora te estás revelando como un fracaso.
El ello totalitario había expulsado del planeta a su rival y casi todo su ejército que había huído en las naves de transporte eludiendo de forma inteligente el bloqueo impuesto por los refuerzos de las naves totalitarias de transporte. Para sacar prácticamente intactos a los supervivientes, engaño a la flota de bloqueo haciéndoles creer que tendría apoyos del exterior con lo que se concentraron en repeler los refuerzos en vez de en evitar escape escape. Tras esto huyeron al planeta Ilyion, un planeta gaseoso grande en cuya órbita se encuentra el cuartel general y el estado mayor de UPN.
-Miembros del estado mayor, hemos sufrido un revés en Máximo, el enemigo se ha recuperado y pronto lucharemos la batalla decisiva por el control del espacio. Quién posea tras el enfrentamiento la superioridad controlará el espacio, con el espacio se controlan los planetas y con los planetas a nuestros pies la guerra será nuestra. Os di en secreto hace muchos años los planos y las claves para construir naves para la guerra solar. Es momento de ir a las estrellas de los planetas enemigos y usar la fusión nuclear para generar energía a los niveles que necesitaremos para ganar la guerra, hemos perdido una batalla y os juro que ganaré la guerra.
-Le agradará saber que las naves que nos ha pedido están listas. Comandante abra la localización de las naves solares.-Ordenó uno de los generales.
-Bien que comience la guerra sin cuartel, y sin reglas. Ya no hay vuelta atrás. Os traeré a los dictadores totalitarios vivos o muertos.
-Una última a duda señor emperador.
-Dígame. ¿Teme que el éxito sea demasiado rotundo?
-No, pero si temo que el imperio vea que nos hemos saltado los convenios interplanetales e internacionales y decida tomar cartas en el asunto entrando en la guerra del bando enemigo y si eso pasa, no habrá fuerza en esta mitad del universo nuestra para parar esa campaña militar.
-Usted no se preocupe, deje la guerra a los guerreros y dedíquese a seguir diciéndole a su pueblo que la guerra va bien, es lo único que se requiere de usted y el resto de seres de esta sala. Ningún observador del imperio verá nada porque sé dónde están y me encargaré personalmente de que nada interfiera nuestros planes.
El ello había dado los planos de una nave temible, no es una nave de ataque ni de defensa, ni de transporte, es una nave de obtención de energía y con esa energía se puede hacer lo que se quiera y convierte literalmente en un dios a aquel que controla el empleo de la energía que suministra.

A muchos años luz de allí el ello médico observaba en ese mismo momento los resultados de su prueba y no podía evitar sentir una decepción pues la prueba a pesar de haber salido bien y devuelto a la vida a la joven muerta que le habían enviado, no había conseguido completar al 100% todas las características psíquicas de la mujer que lentamente abría los ojos tumbada en una camilla en la habitación que él a través de un cristal observaba. Junto a ella se hallaba la joven que llevaba velándola durante todo el tiempo que había pasado inconsciente en coma inducido mientras el equipo médico recuperaba casi todos los datos de su vida para poder re introducirlos en su memoria.
-Para poder recuperar a un ser biológico hay que reconstruir su cuerpo físicamente y su mente psicológicamente además para que sea una recuperación perfecta y no un clon que sepa hablar y decir hola y adiós es necesario cargar las llamadas vivencias y emociones que se desarrollan a lo largo de los años de la vida del ser vivo, de forma que la tarea se antoja titánica ya que requiere no sólo de la información del cuerpo y la mente básicos sino también de los cambios que los años de vida han generado en el ser que se va a revivir. A grandes problemas grandes soluciones, para recuperar la información del cuerpo basta con el ADN y, o ARN dependiendo del ser a reconstruir pero para poder inducir en el ente revivido los cambios hay que saber ¿Qué cambios fueron?,¿Cuándo fueron?,¿Qué o quién los provocó?,¿Cómo se produjeron? Y para esto y más el imperio ha desarrollado una tecnología que no comparte con el resto de naciones que lo conforman y que por tanto sólo posee el planeta capital del que sois vosotros alumnos. La tecnología clave se llama "Recuperando las luces del pasado" y está clasificada como Beyond es decir, que va más allá, y que por tanto marca un antes y un después. Consiste en la búsqueda en el espacio de los datos de la vida de los seres del planeta al igual que los satélites pueden ver desde el espacio orbital lo que ocurre en tiempo real, o sea con menos de 3 segundos de diferencia entre que un hecho ocurre es grabado por la cámara del satélite y la información procesada, nosotros podemos o bien viajar al pasado lo cuál como bien sabéis está prohibido salvo para mí en contadas ocasiones o podemos desplazarnos al lugar en el que está esa luz con esa información que queremos. Jóvenes sois muy inteligentes y esta nave sólo acepta a lo mejor de la alta institución de enseñanza de la capital así que seguro que alguna o alguno os sabéis el proceso entero,¿no?.-dijo el ello médico a la clase mostrándoles el vídeo del despertar de la joven recién revivida.
-Yo lo sé. dijo una alumna
-Venga procede. La animó el ello.
-Se detecta por medio de ecuaciones matemáticas cuando son los cambios más importantes en base a la información aportada por el material genético, después se calcula en qué posición a qué velocidad total compuesta iba el plantea y con qué ángulo incidió la luz de su estrella o estrellas más cercanas, después usando el sistema de comunicación y captación de datos del espacio profundo se busca esa luz se la analiza y se remite al lugar donde se va a revivir al ser y una vez acabado el proceso se tiene que comprobar que ha salido bien normalmente con un ser allegado que conozca al que va a ser revivido o revivida que no sólo se reviven machos.
-Ni yo lo hubiera explicado mejor,¿ alguna duda?
-¿Que se hace con el ser vivo si en al ser revivido ya no está ni en momento ni en el lugar que le corresponde, se le devuelve al pasado o se le obliga a adaptarse al presenta? Pregunta otra alumna.
-Se adapta a la actualidad y se le ayuda al máximo.
-Pero por ahora nuestros resultados no son perfectos como bien sabéis.
-Pero con devolver el 99,36% de sus capacidades no es suficiente, ¿ qué es lo que quiere usted entonces? Le preguntó un alumno.
-El 100%, podemos alcanzar la perfección total y ese es el objetivo y espero que viváis para verlo. Sería el mejor resultado posible.

La Verdadera Gran Historia del Universo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora