ª!"/&$$&))//&%··"4 Error en el sistema de escritura, intrusión de otro dispositivo detectada.
-Estado del dispositivo: Vulnerable
Menuda mierda que estás escribiendo capullo, si no sabes quién soy, sigue leyendo.
He pirateado el sistema de escritura, todo lo que escribo queda guardado automáticamente y no puede ser borrado gracias al virus que te he instalado cortesía de la casa.
Vengo a decirte dos cosas, la primera eres una mierda de escritor y no tienes ni idea de escribir, tu historia es aburrida, me dan náuseas pensar en que una de mis personalidades ha podido escribir semejante bazofia. Menudo relato, me he dormido seis veces, pero tengo que saber una cosa de forma urgente, ¿de verdad que ninguna de las personalidades que están ahí te ha impedido hacer este asco de libro? A ver, la dignidad de nuestra institución está en juego, critican al imperio y a nuestra persona y tú vas a ayudarles mucho escribiendo así.
Lo segundo que quería decirte es, feliz día de los inocentes idiota. Perdona por los insultos, ¿seguro que has pensado que el yo del odio se había colado en el sistema a que sí? Bueno, sigue escribiendo así, la historia ya está cerca de llegar a lo mejor. Espero que cuando la gente lea esto se anime a continuar, te queda mucho por contar. Y voy a aprovechar que esto que lees es en tiempo real para decirte que voy para allá, el cachorro de labrador viene conmigo en la nave, es una auténtica monada, y sé que dejaras de escribir para dedicarte a acariciarlo en cuanto lleguemos. Será entonces cuando yo siga con la historia. No cuentes aún nada más sobre el desarrollo tecnológico, eso es cosa mía. Suerte, nos vemos en 4 minutos, aunque conociéndote, te dará tiempo a escribir más de un capítulo en ese tiempo y más con la aplicación que te diseñé para escribir sin tocar nada y sólo con el pensamiento.
Te devuelvo el control del sistema
ª!"/&$$&))//&%··"4 Error del sistema restablecido, detectado fallo de seguridad.
-Estado del fallo: Corregido.
-Estado del dispositivo: Seguro.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Gran Historia del Universo.
SciencefictionHumanos, este es el libro que sin saberlo estabais esperando. Prestadme atención, no os diré mi nombre ya que nombre no importa, lo que hago sí. Soy el encargado de enviar mensajes entre los planetas habitados del universo. Me dirijo en nombre de l...