En alguna parte

105 4 0
                                    

Fecha imperial: 45 horas, 29 minutos y 36 segundos día 17 mes 8 del año 999.998.000 de la novena era.

Lugar: Posición actual desconocida. Última localización válida: [Espacio interestelar]. Referencia: Próximo a la eyección de materia del Kuasar (gran agujero negro) C327. Datos de interés: Trayectoria sin colisiones. Coordenadas del último punto verificable: Segundo Cuadrante 36570 norte y 02013 oeste. Velocidad: 40,000 km por segundo.
Vehículo: Nave espacial. Tipo y características: Nave número 1212 modelo 13266, velocidadin real máxima 300,000 km por segundo (velocidad de la luz). Velocidad máxima con uso de teletransportacion: 3,527x10^12 km/ segundo.

  Ello poético

- Perdidos sin rumbo.En el espacio estamos

sin saber por dónde vamos

la nave no responde

y nos lleva a no sabemos donde.

Ojalá de nuevo estos versos que llevo varios días creando

sirvan al mando,

para pensar una solución a pesar,

de que sea llamar

y pedir una nave nueva.

- Dijo el ello de la poesía.

-¡Ya estoy harto! ¡Tu poesía es una mierda, y no aguanto más! Es momento de aplicar la lógica, esta nave ha pasado a mejor vida y si funciona el comunicador hay que enviar un mensaje y esperar que lo capte alguno de los sensores espaciales próximos. Para eso se ideo el sistema de comunicaciones del espacio profundo y sabéis tan bien como yo que por una apuesta no podemos quedarnos aquí todos a perder el tiempo en esta cafetera hasta que se estrelle, o alguno de nosotros pura suerte logre reiniciar el sistema y devolver la funcionalidad al cuadro de mandos, cosa que no va a suceder porque está mierda es tan vieja que no tiene manual. Tengo que atender como yo de la guerra a unas negociaciones y si es necesario me iré de aquí en una cápsula de emergencia.

⚠️Ello, Yo y Superyo son los tres tipos de personalidades del protagonista, es decir, mías.El Ello es la más básica  obra sin pensar mucho en las consecuencias. El Yo sin embargo es más capaz, planea sus objetivos  y las consecuencias para que sean los que él quiere (como yo al escribir este libro); el Superyo es un ser diferente al resto. Tiene el poder de todos los ellos y yoes aunque para poder existir necesita que se unan. Sabe usar los medios adecuados para que el bien sea el mayor posible y el mal el menor. Las personalidades se desarrollaron a partir de experiencias de mi yo original y las hay de múltiples tipos y estoy seguro de que seguirán surgiendo más con el tiempo. Yo filosófico . También he de expresar que ésta pluralidad ayuda mucho a alcanzar una sabiduría mayor ya que ofrece más puntos de vista y una verdad más compleja. (Fragmento del libro de "La filosofía del ser" escrita por el yo filosófico con ayuda del resto de personalidades).

La Verdadera Gran Historia del Universo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora