Fecha imperial: 15 horas, 40 minutos y 59 segundos del día 18 del octavo mes del año 999.998.000 de la novena era.
Lugar: Barco acorazado ¶(Ajunto dibujo mal hecho para ayudar al lector a formarse una idea del navío en el que tienen lugar los acontecimientos) 7937 mar de Siskagh. Coordenadas (Indeterminadas). Velocidad: Nula.
-"War is like love, it always finds a way " dijo Bertold Brecht y tenía razón, las negociaciones en las que hemos intervenido para evitar el conflicto han sido estériles y se ha declarado el estado de guerra entre UPN Unión Profeudal No totalitaria y el régimen totalitario el CT, Control Total. CT ha parado en seco la expansión de UPN en los planetas que el imperio ha deja al resto de naciones para regular y cultivar una vez estos planetas han elegido que forma de gobierno quieren en un proceso democrático y adaptado a cada planeta nuevo habitado, si el lugar no está ocupado el que llegue primero y lo reclame se lo queda cosa por la que también se han disparado y matado. Como bien sabéis aquellos que me escucháis no somos vuestros papaitos y mamaítas así que resolveréis vuestras diferencias por la vía que queráis pacífica o bélica y el resto de las naciones no intervendrá sin la aprobación del consejo de la guerra a menos que se incumplan las normas que aunque ya conocéis os recordaré en breves instantes.-pronunció el Yo mediador.En resumen la situación es la siguiente:
Beligerantes: CT vs UPN->Unión Totalitaria (Aliada del régimen Totalitario) 59732 planetas de ellos 14 súper masivos contando los de CT.
Planetas en conflicto directo:
CT 39 planetas 3 de ellos súper masivos.
->UPN 129 planetas entre ellos 7 súper masivos.
Fuerzas disponibles:
CT y UT 60 millones de naves, 3.050.500 de soldados-> Humanos, elfos, seres de luces y sombras, enanos y otros seres de menor importancia.
UPN 47 millones de naves, 2.399.800 de soldados -> Humanos, vampiros, vosks y elfos.
-Siendo estas las fuerzas combatientes pasamos a dejar claras las reglas de esta guerra:
1 No atacarán ningún bien jurídico de una nación no beligerante.
2 No pueden pedir la entrada en la guerra de más naciones.
3 No pueden poner en peligro la seguridad espacio temporal por medio de viajes en el tiempo que creen puntos de salto para el enemigo de todos o usar la teletrasportacion para mover explosivos o similares, ni ninguna sustancia de la guerra química o del miedo. Única y exclusivamente se permite el movimiento de seres vivos o materiales con objetivo de curar o socorrer algún bien jurídico.
4 Durante el conflicto no pueden llevarse a cabo reconstrucciones de seres vivos muertos en este u otro conflicto con fines bélicos u de otro talante.
5 El incumplimiento de alguna de estas normas en una situación con o sin agravantes o atenuantes significará la inmediata entrada del planeta capital, y de la nación madre imperial en la guerra como tercera fuerza en caso de que ambos beligerantes incumplan la ley o de parte del que la sigue si solo la incumple uno de ellos.
¿Aceptan señores embajadores estas condiciones en nombre de sus naciones y la madre capital?- dijo el Mediador.
Las aceptamos proclamaron los tres embajadores.
-Entonces queda declarado oficialmente el estado de guerra- Yo de la guerra.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Gran Historia del Universo.
FantascienzaHumanos, este es el libro que sin saberlo estabais esperando. Prestadme atención, no os diré mi nombre ya que nombre no importa, lo que hago sí. Soy el encargado de enviar mensajes entre los planetas habitados del universo. Me dirijo en nombre de l...