La Historia de La Emperatriz: La Gran Guerra Parte 1

2 0 0
                                    

Cambiaré un poco la forma de relatar la historia a partir de aquí ya que tanto el tiempo como el espacio (lugar) cobran importancia de forma relevante.

Hora: 11:27 (Horario Central del Gran Imperio)
Día: 20 del trigésimo cuarto mes del año 70203
Lugar: Nave Dunkle (abreviatura) Situación espacial: Espacio Interestelar cercano a la estrella Alfa Si

Novan despertó lentamente de su letargo y al abrir los os lo primero que observó fue un cristal, no en vano estaba metido dentro y pronto se daría cuenta de algo un poco embarazoso.
Estaba completamente desnudo, dentro de esa burbuja transparente, pero había un lado bueno, nadie le observaba. Estaba en una sala vacía, rodeada de aparatos que no reconocía, lo único que vio y supo lo que era fue la puerta de la habitación, y deseaba que no se abriera a menos que quien entrará fuera Izan.
Pensó durante unos minutos en cómo había llegado hasta allí, recordó los soldados que llamaron a la puerta de su casa hacía prácticamente nada, y después se durmió y aunque le pareció que habían llegado a su destino, pensaba que bien podría estar aún soñando tumbado en la parte de atrás de la nave. Decidió pues asegurarse de que estaba despierto, trató de golpearse la cabeza con la mano para espabilarse, pero se dio cuenta de que estaba atado de una forma un tanto peculiar. No podía mover las manos ni los pies, y aunque sí podía mover los dedos, el resto de su cuerpo salvo su cabeza estaba completamente paralizado. Trató de liberarse a base de tirones, pero sus intentos fueron en vano y sus ataduras de un material parecido al plástico y transparente resistieron sin problemas hasta que acabó desistiendo. Poco a poco fue sintiéndose más y más cansado, finalmente volvió a dormirse sin saber se aquello había sido real o no.
De pronto, un sonido recorrió la sala, y la puerta se abrió, el grupo de , médicos observó la evolución de su paciente y decidieron que ya era hora de empezar con los tratamientos, ya habían activado la reorganización celular y ese era el motivo por el cuál le habían despertado. El compuesto químico que la generaba debía ir principalmente a los músculos y no entraría bien en estos si el paciente no los ponía en tensión, Novan sería su baza para poner la situación a su favor. El chico permaneció inconsciente durante el resto del proceso, y para cuando despertase sería una persona clave en lo que estaba por suceder.

Hora: 11:27 (Horario Central del Gran Imperio)
Día: 20 del trigésimo cuarto mes del año 70203
Lugar: Sala de Contención del Cuartel General de Imax.  Situación: Planeta Sinmo a 600 metros bajo la superficie.
La puerta finalmente cedió, y por ella no entró nadie. Sólo se escucho una voz que dijo-Señor, la revolución está lista- todos los presentes se habían hecho a la idea de que iban a morir, y algunos pocos iban armados y casi disparos cuando la puerta cayó hacia el interior de la estancia de seguridad.
La reacción general fue de sorpresa y lo más notable que sucedió fue el grito de rabia e impotencia que expresó el General Isun cuando comprendió lo que pasaba y que retransmitieron los altavoces que aún estaban conectados y a plena potencia.
-Chicos, venid conmigo, tenemos que sacaros de aquí.-Les dijo Yisus quién avanzaba seguro hacia la puerta, se giró hacia ellos y les indicó que salieran, el resto de los asistentes estaban completamente alucinados y a penas comprendían lo que acababa de suceder. Antes de abandonar la sala para siempre el general le dedicó una despedida a Isun que consistió en una reverencia y una radiante sonrisa que también dedicó a todos los presentes, después abandonó la sala junto con Siana y Marte. El grupo fue escoltado hasta la superficie y allí tomaron "prestada" la nave insignia del General y abandonaron el planeta sabiendo que antes o después se enfrentarían a una batalla espacial ínter imperial.

Hora: 11:27 (Horario Central del Gran Imperio)
Día: 20 del trigésimo cuarto mes del año 70203
Lugar: Trasto lento al que llamar nave sería un insulto, en el que estaban retenidos Izan, Siana y Unriar.    Situación Espacial: Viajando lentamente y en modo sigilo hacia el borde de la zona neutral.

La Verdadera Gran Historia del Universo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora