Una respuesta

5 0 0
                                    

La transportación llevó a Sara, y a las personalidades literaria, médica, predictiva, filosófica y al perro al área de descanso de la escuela para humanos de la zona central de la nave. Hacía a penas cuarenta minutos que habían llegado a la ciudad de Atlantis y a todos les había sabido a poco el tiempo que habían estado en ésta y deseaban regresar, más el predictivo había ordenado que prosiguieran su visita por otra zona y así debía ser. 

-Bien, Science y yo haremos algunos cálculos finales sobre la exhibición que vamos a montar en la capital por el estreno de esta nave y ¡ya que es la más grande que jamás se ha puesto en servicio vamos a hacer un espectáculo de Tasty music festival como ningún otro que se haya visto!-Les dijo el predictivo emocionado, el grupo recorría un pasillo que llevaba a la entrada del área de descanso, una sala de proporciones considerables en la que sin dificultad cabrían 10.000 personas y de planta circular con bancos de la misma forma pero sin mesas. En toda la sala sólo había una persona, o personalidad mejor dicho, y estaba sentada cerca de la entrada 

-Science.-Gritaron el médico, el literario y el filósofo mientras iban a saludarlo efusivamente e interrumpiéndose entre ellos al hablar.  (Incorporo sus frases completas sin cortes sin citar a los emisores) 

-Esta nave es, ufff fff, no se puede expresar con palabras, ¡habéis hecho un trabajo genial! ¡Ingeniería de la que marca la diferencia!

-¡Una obra maestra!

-¡Una nave entre mil billones!

-¡Lo mejor que existe!

-Chicos, muchas gracias, enserio, pero ya sabéis que no tenéis que ser tan agradecidos hago lo que me gusta igual que vosotros. Aunque no negare que es un placer ver que el trabajo es reconocido.-Les agradeció.  

-Sería mejor que no veáis más partes de la nave hasta ver el exterior en la celebración dentro de tres horas además es recomendable que volváis a la capital a preparar el evento, nada puede dejarse al azar. Y Sara,  ¿tu nombre es ese, verdad?-Preguntó Science a la joven.

-Sí lo es.

-Las personalidades van a ser teletransportadas a la capital y tú tienes clase aquí, en esta parte de la nave hay una institución de enseñanza específica para humanos, Magics va a dar parte de una clase y el predictivo me ha pedido que te lleve o al menos que te diga que allí va a empezar tu formación. Si estás cansada puedes ir a dormir o ir a la zona lúdica, la clase empieza en 8 horas terrícolas. Por último he de ofrecerte las mejoras fisiológicas opcionales que toda persona en esta nave ha tenido opción de elegir a tu edad. Son unos cambios metabólicos y estructurales que te permitirán vivir en nuestro horario, y hacer que tres horas imperiales no te resulten casi 21 horas de las de tu mundo, hasta ahora no te ha parecido tanto tiempo por una modificación en la percepción del tiempo que ha sido revocada en cuanto has entrado en esta nave. 

-¿Y eso porqué?-Preguntó Sara mirando a las personalidades con cara apática. 

-Porque era ilegal e inmoral, y ahora es además innecesario. Las personalidades que te han traído no son precisamente las mejores para dejarlas al cuidado de alguien, pero en esta nave he jurado que todo va a ser diferente, que vamos a ser mejores y para ello la sinceridad y la confianza son esenciales. 

-Pues explícame ¿por qué destruisteis mi mundo? 

-El planeta fue destruido con objeto de obtener datos fiables e importantísimos..

-¡Déjate ese lenguaje para las conferencias!-Le interrumpió ella.

-Bien, el resto podéis iros, literato deja parte del sistema de escritura automática, Sara voy a serte mucho más sincero de lo que es moralmente ético.- Le confesó, las personalidades se largaron y la dejaron allí con el yo de Science y el yo predictivo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Verdadera Gran Historia del Universo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora