La historia de Nila

17 2 0
                                    

Nila era una joven humana de 19 años que vivía en uno de los grandes planetas de la confederación totalitaria, como la sociedad espera de ella adora a su líder,  tiene 2 hermanos adoptivos ya que sus padres murieron. Para ella los regímenes totalitarios se han encargado de que tuviera una educación una familia después de que la suya muriera en un accidente por la imprudencia de su padre que los lleva a todos sin ir en una nave con la seguridad adecuada de aquello hace ya 6 años después de ese desafortunado episodio fue adoptada y continuó sus estudios de economía para ayudar a su nación a seguir mejorando y a su líder. Lleva meses enamorada de su mejor amiga Maj de 20 años que la corresponde aunque no se han declarado, Maj vive con sus padres y su único hermano Teodoro en un gran piso igual que el de Nila y todas las personas del régimen pero con menos habitaciones ya que no tienen tantas personas de forma que el régimen da equidad no igualdad y da en función a las necesidades.
Fecha: 29 de enero
Nila estaba en la universidad, había salido con prisa y no le había dado tiempo a desayunar por eso en cuanto acabó la primera clase y tuvo un descanso salió como una flecha hacia la cafetería para tomar algo.
-Un café con leche y un bocadillo de calamares,¿ eso es todo?
-Sí
-Son 2,34 lidersitos, además te voy a regalar un zumo de manzana por ser tan guapa.
-Muchas gracias
Pagó y en cuanto terminó volvió a clase, pero cuando llegó ésta estaba vacía.
¿Qué ha pasado aquí? Pensó. Después escuchó las sirenas y se apagaron las luces.
Entonces empezaron a escucharse las bombas. Pero aquello no era posible, el líder no había declarado ninguna guerra, ella no estaba preparada para perder otra vez a sus seres queridos. Corrió hacia la salida y justo cuando estaba apunto de llegar una explosión la hizo retroceder, la salida estaba cerrada y todo lleno de humo y polvo por la caída del suelo del primer piso. Buscó otra salida pero ninguna era útil decidió volver a subir a la primera planta y allí se asomó a la ventana de una de las clases y pudo ver que fuera todo estaba destruido, ardía o se estaba cayendo, la gente huía por todas partes pero no vio a ningún estudiante de la universidad ni fuera ni dentro ni se oían gritos. Entonces otra bomba cayó en el techo sobre ella y sintió como el edificio temblaba hasta los cimientos y el techo empezaba a derrumbarse sobre ella, decidió saltar por la ventana, rompió el cristal y se arrojó al vacío. Era una primera planta pero sintió que caía hacia el abismo, pensó en su madre, en su padre y en toda su familia perdida y deseó que aquello no fuera realidad, pensó en su nueva familia que probablemente también habría perdido la vida en el ataque, y pensó en Maj y en que debería haberse confesado antes de que todo aquello sucediera. El suelo estaba cerca, muy cerca pero nunca llegó a tocarlo.
Se levantó de la cama sobresaltada
Otra vez no pensó otro sueño premonitorio no, la última vez soñó que su familia moriría, pensó que su sueño era sólo eso un sueño y justo dos días después aquel accidente. Esta vez estaba decidida a salvar a todas las personas que pudiera antes de que llegara ese ataque tenía dos días y estaba segura de que en febrero su mundo estaría destruido y todos los que no estuvieran a cubierto muertos.
Se vistió y salió al pasillo del piso tenía que convencerlos de que abandonaran ese mundo, de pronto recodó que ese día Maj y su familia harían un viaje al planeta máximo por negocios de su madre y aprovechando iría toda su familia. Es la excusa perfecta para hacer que Rose y Leonard sus padres adoptivos y Cristian y Estén, sus hermanos, salgan de ese mundo antes de que caigan las bombas.

La Verdadera Gran Historia del Universo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora