Las Causas de La Guerra

15 2 0
                                    

-Para los seres de planetas no desarrollados es difícil comprender a qué nivel de tecnología hemos llegado y lo que ha provocado cada uno de los inventos clave en la historia de la innovación tecnológica del imperio. Muchos inventos se desarrollaron con fines bélicos, otros con fines sociales y una cosa ha quedado clara a veces la ciencia va demasiado lejos y su avance no se corresponde con el de la mentalidad necesaria para usar esa ciencia de un modo correcto independientemente de la opinión de cada ser. Una vez dicho esto os explicaré mis queridos lectores el porqué de la mayoría de las guerras, ¿preparados? Bien aquí va, Amor, sorprendidos verdad. Es el llamado amor a la guerra lo que provoca que seres de todas las épocas, ideales, naciones, pueblos y ciudades, planetas y conferenciantes de planetas acaben peleándose. Por supuesto que hay un objetivo en toda guerra aunque a veces nos cueste verlo o si lo vemos comprenderlo, pero si no existiera el amor a la guerra, con toda la capacidad inventiva que tenemos en el universo, habrían creado alguna forma de resolver diferencias y repartir bienes sin tener que destruir y matar, pero si hiciéramos todo bien no estarías os aquí ni en este estado y yo tendría un yate, y no existirían el resto de personalidades.-Yo narrativo formal.

La Verdadera Gran Historia del Universo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora