Error2

9 0 0
                                    

ª!"/&$$&))//&%··"4 Error en el sistema de escritura, intrusión de otro dispositivo detectada.

-Estado del dispositivo: Vulnerable

Perdona, sé que aún no han pasado ni 9 segundos y ya te estoy molestando otra vez. Creo que deberías cambiar la portada, se me había olvidado decírtelo antes. Además también convendría que repasaras las fechas, porque creo que ninguno sabéis contar bien y eso que hablo de los años que vosotros y yo hemos vivido, por los dioses que no es tan complicado. Y también has hecho párrafos muy largos y con una puntuación que deja mucho que desear. Siento que todas estas quejas mías no puedan borrarse del sistema y que tengan que acabar saliendo en el libro final, porque por si no lo sabías, a partir de mi hackeo ya no puedes borrar nada que lleve escrito más de 10 segundos. Sé que a pesar de eso conseguirás escribir una buena obra, incluso yo podría, y tú eres la personalidad dedicada a la literatura por lo que debe ser un paseo para ti. Venga esfuérzate. Nos vemos en 20 minutos, voy a tardar en llegar un poco más de lo previsto.

Siento haberme metido en el sistema dos veces. Pero al menos he esperado a que acabarás el capítulo, ¿no?

Venga ahora sí que te dejo seguir escribiendo.

 ª!"/&$$&))//&%··"4 Error del sistema restablecido, detectado fallo de seguridad.

-Estado del fallo: Corregido.

-Estado del dispositivo: Seguro.

La Verdadera Gran Historia del Universo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora