-¡Toma! ¡Toma! ¡Vamos! ¡Si! ¡Campeones oee, campeones oee, vencedores oee, ganadores eoe!-Celebraba parte de la multitud en sus idiomas la victoria en la carrera.
-¿Qué sexo es el que ha ganado esta vez?-Preguntó el literato cuando volvieron.
-Uno de los de las especies con ecdisis. Creo que el femenino de la generación diploide de el mundo Espar. ¿No, médico?
-En efecto, victoria holgada además, le ha dado una paliza al segundo por más de 12 segundos.
-Bien, pues dime, ¿cuánto falta para que lleguen Science and Magics y empiecen a darme también la tabarra?-Quiso saber el yo literario.
-No vienen hasta aquí, tenemos que subir hasta ellos, vienen en la nave.-Dijo una voz que llenó toda la estancia.
-Predictivo, ¿te refieres a una nave cualquiera o a la nave?-Quiso saber el literario.
-Si, traen "La Nave 1" y me han comunicado que ya casi han llegado así que recoged y nos vemos en órbita. Por cierto, dejad que yo os marque la zona de llegada, no quieren que veáis mucho de la nave por dentro hasta que.
-¡Qué si joder!-le interrumpió el filósofo.
-Pues eso, cierro comunicación.-Las personalidades, literarias, filosófica y médica se quedaron a esperar a que la simulación en la que estaba Sara terminase de una vez.
-¿Cuánto le queda?-Quisieron saber.
-Poco, ya estoy a punto de terminar el resumen de grado dos, tened en cuanta que a nosotros nos pueden poner la información más rápida por nuestra capacidad cerebral superior.
-¡Qué machista ha sonado eso!-Se metió con el el filósofo.
-Es la verdad, aún le quedan bastantes avances, está como nosotros cuando llegamos y éramos un único ser estúpido, ahora esa estupidez sabemos qué personalidad la tiene.-Todos sonrieron.
-¿Qué le estás poniendo en la simulación?-Quiso saber el médico.
-Va por el discurso de Science and Magics. Si queréis dejamos que termine de verlo y luego nos vamos.
-Ok, veamos pues el discurso, es de lo mejor que hacen esos dos.-Acordaron las personalidades, a continuación entraron en la simulación.Una gran multitud estaba congregada y entre ella de pie las personalidades aparecieron junto a Sara que a diferencia de ellos estaba sentada en un palco unos pasos más atrás pero elevada sobre la multitud. En el otro extremo del enorme salón de exposiciones una persona hablaba en una tarima flotante que se movía levitando por todo el recinto. En ella otra personalidad daba un discurso, ayudada por una presentación de diapositivas holográficas que ocupaban el espacio hasta el techo del edificio a 40 metros de altura, aunque acaba de terminar la proyección de estás y el final del discurso se avecinaba.
-A veces los seres me preguntan si no veo que la ciencia ha ido demasiado lejos. Yo siempre les contesto que lejos es sólo un adjetivo y que depende de cada ser considerar algo como lejos o cerca ya que cada cuál tiene su percepción y difiere de las demás. Como Yo de Science (ciencias) he de decir que la ciencia si ha recorrido un larguísimo camino y no le ponemos trabas porque el progreso no puede pararse, pero, todas las nuevas invenciones no son aceptables para todos. Recordad que existen hay mundos habitados por seres que vosotros llamaríais animales o seres que os resulten despreciables aún a pesar de ser más inteligentes que vosotros. Y el principal problema que tenemos entre las especies es la hibridación, todos sabemos de alguien que ya tiene una vida e incluso descendientes con especies muy diferentes. Esto era impensable hace años y mentiría si dijera que no les ayudamos si creemos que su éxito y su felicidad serán beneficiosas para el devenir del universo y del imperio. No obstante sectores que no están de acuerdo han declarado, declaran y declararán guerras por ello.
Consideran que es una invasión y para concienciarlos tanto a ellos como al resto hemos tenido que adaptarnos creando una personalidad nueva que presentaré hoy y cuyo nombre es Magics (Magia). Se eligió este nombre porque para casi todas las culturas la magia alude a lo incomprendido, tiene connotaciones tanto positivas como negativas y nos quedamos la positiva y además la potenciamos. El Yo de Magics es imprescindible para mí y la ciencia a la que representó porque sin él mi trabajo no sería comprendido por la sociedad como es debido y sería destruido como pasó antes de que se lo desarrollara con las tecnologías de reproducción para cruzar especies por ejemplo o la famosa reproducción para seres del mismo sexo que casi nos lleva a pelearnos con las culturas que no aceptan ese tipo de relaciones y quisieron impedir el desarrollo aunque sólo lo atrasaron.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Gran Historia del Universo.
Ciencia FicciónHumanos, este es el libro que sin saberlo estabais esperando. Prestadme atención, no os diré mi nombre ya que nombre no importa, lo que hago sí. Soy el encargado de enviar mensajes entre los planetas habitados del universo. Me dirijo en nombre de l...