O1

15.3K 594 89
                                    

____ POV.
Me desperté por el sonido de la alarma, el peor sonido que existe después que el de la licuadora, me levanté como pude contando hasta 3 y me fui a el baño para hacer mis necesidades y bañarme, al salir me puse esto:

Me desperté por el sonido de la alarma, el peor sonido que existe después que el de la licuadora, me levanté como pude contando hasta 3 y me fui a el baño para hacer mis necesidades y bañarme, al salir me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay demasiado calor, así que me amarre el pelo en una coleta medio alta pero despeinada y baje para desayunar una tostada.

Cuando termine subí para cepillarme los dientes, agarrar mi mochila y mi teléfono para ya irme pero no sin antes decirle a mi mama que ya me voy.

Estaba caminando cuando sentí que alguien me jaló de los hombros hacia atrás pero sin tirarme, no voy a mentir si me exalte un poco pero luego me calme al ver quien fue Carson, mi mejor amigo desde que tengo memoria, se puede decir que hasta parecemos novios por cómo nos tratamos aveces.

____: Me asustaste -Dije riendo y con una mano en mi pecho-.

Carson: Como te voy a asustar si soy el más guapo del mundo -Dijo con una sonrisa y con el peor ego que se podría tener en el mundo-. 

____: JAJAJAJAJA ¿según quién?
-En realidad me morí de risa por la cara que puso-.

Carson: Mejor sigamos caminando que llegaremos tarde -Me dijo fulminándome sonriendo y me empujó por la espalda para que camine más rápido-.

____: Bueno ya voy, ya voy.

Nos la pasamos riendo hasta que llegamos al instituto, al entrar nos topamos con Mark, Hunter, Alissa, Vanessa y Johnny y nos la pasamos hablando con ellos hasta que sonó el timbre.

____: Me toca Literatura, ¿a ustedes?

Carson: Historia.

Vanessa: Inglés.

Mark: Literatura, creo que estoy contigo amiga mía -Dijo sonriendo y moviendo las cejas de arriba a abajo a lo que yo solo reí-.

Alissa: Inglés igual.

Johnny: Matematicas, me toca solo
-Dijo poniendo cara triste-.

____: Bueno entonces nos vemos en el descanso, ¿me permites?

Le di mi mano a Mark como diciéndole "¿Me permites esta pieza?" para que vayamos juntos al salón y él contestó riendo que si.

Ya estábamos llegando al salón cuando vi a Jacob hablando animadamente con Maddie, la plástica de la escuela, me dieron un poco de celos pero sé que alguien como él nunca me va a hacer caso así que pues mejor me quedo con las ganas, al parecer Mark también los vio ya que me dijo que entremos al salón pero pues no va a servir de nada ya que Jacob está con nosotros en la clase.

Entramos y nos sentamos hasta atrás para que el maestro no nos vea distraernos o estemos jugando. 

Les voy a explicar rápidamente, Jacob y Mark eran mejores amigos pero luego Jacob se alejó de él, se empezó a llevar con los "populares" de la escuela y Mark se empezó a llevar con nosotros y pues ahora sabe que Jacob me gusta, todos los del grupito saben que el me gusta y sé que no van a decir nada ya que nos llevamos desde hace tiempo, se puede decir que son como unos hermanos para mí solo que me llevo mucho, mucho, mucho mejor con Carson.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste niñas, voy a tratar de publicar cada día y si puedo hacer varios en un día, espero que les guste en serio y pues nada, bye💖

•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora