#14

5.9K 349 7
                                    

Jacob POV.
Yo le dije a todos sus amigos que vengan para que ya no la vea triste, obviamente no les dije que me ayuden por que ya no la quiero ver triste, si no, que les dije que vengan para animarla un poco por qué Dariana me dijo, pero cuando entro a la casa solo nos vio y se subió ignorándonos a todos así que decidí subir.
Jacob: Ya vengo -Y me fui para arriba-
Al entrar a su cuarto no la vi hasta que me pare junto a su cama y la vi sentada, pensando y sabía perfectamente en qué, creo que es algo obvio, me senté junto a ella.
Jacob: Hola.
___: Hola.
Jacob: Ya no quiero que sigas así.
___: ¿Así como?
Jacob: Así, ignorando a todos, ya casi no comes, como si nada te importara.
___: Por qué nada me importa.
Y ahí fue donde empezó con una lagrima, subió sus rodillas a su pecho y pego su cara a ellas, yo no sabía qué hacer.
Jacob: Hay gente que no te quiere ver así, como tu mamá, mi papa, Carson -Me daba celos decir su estupido nombre pero ya que-, y yo.
Okay, si, lo dije.
___: ¿Y eso que, de que me sirve? Prefiero que me vean como estoy en estos momentos realmente a que me vean con una estupida sonrisa cuando en verdad estoy rota por dentro.
Jacob: ¿Sabes qué? -Me pare, no pensaba verla más así-
___ solo me miro, ella seguía sentada y yo parado, entonces yo le estire mi mano la cual ella lentamente y tímidamente a acepto y se paró.
Jacob: Vamos a ir abajo con todos tus amigos a ver películas, ¿Okay?
___ solo se quedó mirando al piso y luego de unos segundos asintió con su cabeza. Estábamos llegando abajo cuando yo hable o más bien grite y ordene.
Jacob: QUE ALGUIEN PONGA UNA PELÍCULA.
Y el idiota de Carson se paró para poner una película, puso la de sin escape, esa es muy buena, nos sentamos todos en los sillones, así estábamos, Vanessa, ___, yo, Jhonny, Alissa y luego Carson y Hunter, si, Carson lejos, BOM!
Así nos la pasamos hasta que terminó la película, ___ se durmió en mi hombro y todos se fueron, trate de despertar a ___ pero no lo hizo así que la tuve que cargar como pude, fue un poco difícil pero lo logré, la deje en su cama y me fui a mi habitación, ya era un poco tarde y mañana había escuela, pffff, como si me interesara.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo sé, un poco tarde y corto, mañana tratare de hacer maratón pero no es nada seguro, bye, buenas noches💖

•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora