Jacob POV.
Vi como el tipo la miraba, me dio asco, pedofilo, así que le grite idiota y nos metimos corriendo a la casa, no me iba a quedar ahí parado para que le haga algo.
Jacob: ¿Ahora qué hacemos?
____: Me voy a meter a bañar, ahorita vemos.
Jacob: Si, creo que yo igual.____ POV.
Subí y me metí a bañar mientras pensaba en que podíamos hacer, tal vez ir a Disney, siiii, disney, le voy a decir cuando termine. Salí y me puse estoMe hice un moño desarreglado y baje con mi teléfono, en la sala vi a Jacob ya listo.
Jacob: ¿Entonces?
____: DISNEY -Dije gritando y brincando-.
Jacob: Bueno, yaya, cálmate -Dijo riendo-.
____: Bueno, pero vamos.
Salimos y pedimos un taxi, no es la primera vez que voy a Disney, creo que es la 3era, es por qué está un poco caro. Luego de 20 minutos, si un poco largo, llegamos, le pagamos al señor y fuimos directo a la entrada.
Jacob: Entremos, me quiero meter a todos los juegos posibles.
____: Siii yo igual -Y lo jale del brazo corriendo-.Ya habían pasado mínimas unas 5 horas desde que llegamos, ya era de noche, nos metimos a todos los juegos y algunos los repetimos, amaba pasar los días con el, nos tomamos muuuchas fotos, me compré mis orejas de minie, mi globo de micky y mi helado de la cara de micky, si me compre muchas cosas, Jacob se compro un gorrito de resorte con las orejas de micky, me reí cuando se lo compro pero me dio mucha ternura igual, ahorita estábamos sentados esperando a que los fuegos artificiales empiecen y el castillo de cristal igual.
Jacob: Ye quiero que empiece -Estaba aún con su gorrito, parecía bebe-.
____:Sigo sin entender cómo te compraste ese gorrito -Estaba riendo-.
Jacob: Ya, no te rías -Hizo puchero por lo que no me resistí y lo abrace-.
____: Bueno ya, MIRA.
Y comenzó la música, muy emocionante, solo veía a Jacob feliz viendo cada carrito sonriendo, creo que ya lo dije pero lo repito, parece un bebé.
Cuando terminó nos paramos y fuimos a la salida para irnos a la casa, estaba cansada, ya eran las 9:00pm. Cuando abrimos la puerta no podía creer lo que mis ojos veían.
____: ¿Mama? ¿Qué hacen aquí?
Jacob: ¿Papa?
Mama: ¿Dónde estaban muchachitos?
¿Qué hacían aquí y por qué me reclama algo que ni le interesa?
____: ¿Ahora te interesa?
Ella solo se quedo callada.
Jacob: ¿Qué hacen aquí?
Robert: Faltan 3 meses para la boda, así que vamos a hacer todo lo posible por estar aquí en la casa.
____: ¿De qué les sirve estar aquí en la casa si van a ver la boda? Sin ofender -Dije viendo al papa de Jacob-.
Robert: Bueno, es que si vamos a estar en la casa pero no, por qué vamos a estar saliendo y todo eso.
Jacob y yo solo asentimos con la cabeza y subimos, lo que dijo significaba que no iban a estar en la casa, faltan 3 meses, si, mucho pero tengo que empezar a ver mi vestido y todo lo que vaya a usar en "El gran día", pero me quiero ver perfecta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
OYERON LA CANCIÓN DE JACOB?!?!?!?!? Comenten y voten😍💖
PD: Creo que voy a hacer 2da tem.
ESTÁS LEYENDO
•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]
Fanfic¿Qué pasaría si el que te gusta se convierte en tu hermanastro pero es un completo idiota? Ella: ___, 13 años, complexión delgada, tez entre blanca y morena, ojos color miel y grandes, estatura mediana y pelo castaño hasta la cintura. El: Jacob...