____ POV.
Se podría decir que ya estamos bien, en el camino a la casa hablábamos tranquilamente, sin pelear y agarrados de la mano, cuando llegamos a la casa yo hablé.
___: ¿Quieres cocinar algo? -Dije moviendo las cejas de arriba a abajo-.
Jacob: De una vez te digo que no se cocinar nada rico.
____: Si, tampoco yo -Dije recargándome en la meseta de la cocina y apoyando mi cabeza en mi mano pensando en que podríamos cocinar- ya se, ya se, ya se, ya se.
Jacob: ¿Qué cosa? -Se notaba emocionado, yo igual lo estaba, estábamos muriendo de hambre-.
____: Mac&Cheese.
Jacob: Siiiiiiii, lo amoooo.
____: Vamos a la tienda.
Y salimos la casa disparados hacia el super, cuando digo que moríamos de hambre era literal, cuando llegamos entramos corriendo al súper hasta llegar al pasillo de pastas junto con un carrito, yo puse el carrito junto a las cajas de Mac&Cheese y Jacob empujó toda una línea de cajas al carrito, eran como 15 cajas, voltee el carrito rápido pero antes Jacob se subió en el, con todas las fuerzas del mundo me fui corriendo a las cajas para pagar y Jacob se bajó del carrito.
____: Por favor señorita apúrese.
Jacob: Por favor.
Los dos solo seguíamos con la mirada como pasaba las cajas de Mac&Cheese por la máquina que sonaba "pi" cada segundo, termino y pagamos, salimos corriendo del súper, Jacob con 2 bolsas y yo con una pero el policía nos paro, creo que pensó que estábamos robando ya que nos pidió la nota.
____: Jacob, la nota, ¿dónde está?
Jacob: Por aquí -Estaba buscando la nota en las bolsas- AQUÍ la tengo, la tengo -Dijo dándole la nota al policía-.
Policía: Okay, todo perfecto, tengan un buen día.
Y nos fuimos corriendo de ahí, MORÍAMOS de hambre. Luego de unos 10 minutos, si 10, pudieron haber sido 7 pero el idiota de Jacob se tropezó tirando todo al suelo, fue muy gracioso la verdad, recogimos todo y llegamos a la casa.
____: Jacob, abre dos cajas.
Yo me fui hacia donde estaban las ollas para ponerla arriba de la llama del fuego mientras Jacob me pasaba una caja ya abierta de macarrones y yo la ponía en la olla, ya quería que terminara, rápido. Pasaron 20 minutos y ya nos encontrábamos comiendo.
____: Estuvo muy gracioso como te caíste -Dije riendo y viendo mi plato-.
Jacob: Ya, no fue gracioso -Y lo voltee a ver riendo-.
____: Si, si lo fue y mucho.
Jacob: ¿Ya te dije que me gusta como sonríes?
____: No -Dije sonrojándome-.
Jacob: Pues ____ ____ tengo el honor de decirte que tienes una hermosa sonrisa -Y sonrío, espero no estar peleada con el otra vez y por una tontería-.
Cuando terminamos de comer nos fuimos a ver tele a la sala de estar, ya eran las 3:40pm.
Jacob: ___ ¿que hora es?
___: Las 3:40pm, ¿por?
Jacob: ¿LAS 3:40? -Dijo parándose-.
____: Si, ¿por? -Dije riendo-.
Jacob: Por qué me tengo que ir -Y salió por la puerta-.
____: ¿Y a este que le pasa?
Ahora estaba sola en la casa, me quedé viendo tele un rato más hasta que me quede dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mañana les hago uno más largo, buenas noches😘💖
ESTÁS LEYENDO
•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]
Fanfiction¿Qué pasaría si el que te gusta se convierte en tu hermanastro pero es un completo idiota? Ella: ___, 13 años, complexión delgada, tez entre blanca y morena, ojos color miel y grandes, estatura mediana y pelo castaño hasta la cintura. El: Jacob...