Carson POV.
Me dio felicidad volver con ____, estuvimos hablando todo el camino y riendo y eso me gusto, cuando llegamos fuimos con los chicos que se pusieron felices de ver a ____ de regreso, lo único fue que Alissa no me dejaba de ver y eso me ponía incomodo, no es fea pero no se, casi no hemos hablado.____ POV.
Ya regrese, creo, sin Jacob ni nadie, estuve con todos mis amigos y vi cómo Ali no dejaba de ver a Carson así que se me ocurrió algo, si ella no hace algo, yo la voy a ayudar, por algo somos amigas.
____: Ali, lo siento pero no te voy a poder acompañar al cine hoy, sé que vas a estar sola pero mi mama me obligó a ir a ver los preparativos para la boda, pero, Carson te puede acompañar.
Ali: ¿Qué?
____: Si Ali, el cine, de hoy.
Carson: No hay problema por mi.
Ali: A sí, el cine jaja si el cine.
____: Si Ali, el cine, bien ya me voy.
Y me fui de ahí saludando y riendo por la manera en la que reaccionó Ali, me va a amar, estaba caminando cuando vi a Jacob con Maddie hablando, me les quede viendo un rato discretamente hasta que Maddie me vio y sonrío, creo que ya sabe, solo baje la cabeza y me fui.Jacob POV.
Maddie: Hay que mal, es una lástima.
Jacob: Ya se, y me sigue gustando, dime, ¿hice mal?
Maddie: Hay pero claro que no, tienes que conoces a más personas.
Jacob: No se.
En eso timbraron y nos fuimos a nuestros salones para comenzar el aburrimiento.____ POV.
Ya había terminado el horario de clases y yo estaba sentada o más bien votada a la desgracia en el sillón de la sala de estar, había frío por lo que prendí la calefacción de la casa, mejor, regrese a mi posición inicial y empecé a cambiar canales otra vez cuando vi a Jacob y a Maddie entrar por la puerta, va a ser una linda tarde, si es que me entienden, salí al patio con un vaso y una toallita, pase por cada rincón del patio hasta que lo encontré y la atrape, camine hasta el cuarto de Jacob que por suerte tenía la puerta abierta y quite la toallita de la boca del vaso y salió la lagartija corriendo hasta Maddie que por suerte estaba sentada en el piso, cuando vi que llegó a Maddie me escondí atrás de la pared rápido para que no me vean hasta que oí el grito de Maddie, me estoy muriendo de risa, no puedo, no aguanto, cuando oí que alguien se acercaba que obvio era Jacob me pare corriendo hasta la cocina y me senté en una silla viendo mi teléfono pero antes metí el vaso a la nevera para que no lo vea, estaba sentada cuando aparece Jacob en la cocina serio, al verlo no aguante y estalle un risas.
Jacob: ¿Qué crees que haces?
____: ¿De-de-de que?
No podía hablar, había sido muy gracioso.
Jacob: Entiendo que estés enojada conmigo pero deja de ser tan estupida y deja de molestar a Maddie.
____: Si, cuando me muera.
Al decir eso estalle otra vez en risas, creo que se enojo, otra vez ya que se fue.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voten y comenten💖
ESTÁS LEYENDO
•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]
Fanfiction¿Qué pasaría si el que te gusta se convierte en tu hermanastro pero es un completo idiota? Ella: ___, 13 años, complexión delgada, tez entre blanca y morena, ojos color miel y grandes, estatura mediana y pelo castaño hasta la cintura. El: Jacob...