#53

3.6K 210 13
                                    

~UN MES DESPUÉS~
____ POV.
¿Qué les puedo contar primero?, Carson se fue a vivir a los Ángeles, Cameron tiene novia, se llama Ashlie y es una zorra, Jacob igual, es Clara, inesperado después del sueño ¿no?, noten el sarcasmo, en estos momentos estoy más sola que nada, faltan 2 semanas para la boda, no e hablado ni con Carson, ni Cameron y mucho menos con Jacob, ya ni cruzamos palabras, e estado más triste, visitó todo el tiempo a mi papa y ya casi no hablo con ninguno de mi grupo, estoy mal, lo sé.

Jacob POV.
Estoy cada vez peor, Clara y yo nos hicimos novios, no me gusta ni un poco, es bonita pero no como ____, veo que ella igual está mal ya que no veo que hable con alguien más de su grupo, sigo peleado con Cameron y ya no sé qué hacer, dentro de 2 semanas es la boda y me estoy cayendo.

____ POV.
Me puse esto

Y agarre una bolsa de las cruzadas con mi teléfono para salir de la casa en dirección a mi padre, estaba todo gris como siempre, estaba caminando y a lo lejos vi a Ali caminando viendo su celular, no aguante más y fui corriendo a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y agarre una bolsa de las cruzadas con mi teléfono para salir de la casa en dirección a mi padre, estaba todo gris como siempre, estaba caminando y a lo lejos vi a Ali caminando viendo su celular, no aguante más y fui corriendo a.
Ali: ____, ¿qué sucede?
____: Mucho Ali -Dije bajando mi cabeza con algunas lágrimas en los ojos- demasiado -Y subí la cabeza-.
Ali: Cuéntame, no hay problema.
Le conté todo, desde principio a fin, sin saltarme nada.
Ali: Te podemos ayudar nosotros, ¿sabes?, aveces la mejor ayuda es estando con los que te quieren.
____: Gracias -La abrace y me pare- voy a ir a visitar a mi padre, ¿nos vemos luego?
Ali: Si, no hay problema, adiós.
____: Adiós.
Nos despedimos y empecé a caminar otra vez del lado opuesto al que ella iba. Recuerdo perfectamente bien cuando Carson me dijo que se iba.
~FLASHBACK~
Estaba en mi cuarto con audífonos puestos oyendo música acostada en la cama cuando abren la puerta.
____: Hola -Dije sonriendo y quedándome los audífonos- ¿qué pasa?
Se veía muy serio, entro sin hablar al cuarto y solo se sentó en la cama viendo a un punto fijo sin hacer nada.
Carson: Me voy -Lo dijo muy bajo por lo cual no oí lo que dijo-.
_____: ¿Qué?
Carson: Me voy a vivir a los Ángeles.
Nos quedamos un rato callados viendo a puntos fijos los dos, estaba pensando en que iba a hacer sin el, sin mi mejor amigo, mi hermano, hasta que reaccione y lo abrace fuertemente llorando.
____: Te voy a extrañar mucho.
El no reaccionó al abrazo hasta que yo hable y empezó a llorar igual.
Carson: Yo igual, mucho.
~FIN FLASHBACK~
Ya va como para medio mes que se fue, no e hablado con él y lo extraño mucho, cambiando de tema, con Jacob, es un idiota, no hablamos pero es como si ya no le interesara, lo voy feliz con Clara, casi siempre salen, igual ya van como para medio mes y Cameron, Ashlie, es una zorra, la odio.

Jacob POV.
Clara me está contando algo pero realmente no le estoy poniendo atención, estoy pendiente de los que pasan en la calle, estábamos en Starbucks, estaba diciendo algo y me di cuenta de algo, de una persona en especial caminado con la cabeza gacha pensando, ____.
Jacob: Me tengo que ir, luego hablamos, ¿sí?
No espere a que conteste y me pare para salir de ahí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Comenten y voteeeen💖

•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora