Desperté en una habitación blanca, me dolía mi cuerpo y mi cabeza, fui abriendo más lo ojos, pude ver que tenía un yeso en el brazo izquierdo, gire mi cabeza y vi a mama dormida en el sillón, Robert estaba en una silla igual dormido junto a Jacob que estaba igual sentado y dormido, decidí sentarme, con un poco de dificultad pero pude.
Jacob POV.
Hace dos días que pasó el accidente, el papa de ___ falleció, tuvo muchos golpes y se rompió muchos huesos que no sobrevivió, todavía no sabemos cómo decírselo, no lo va a tomar tan bien y no la quiero ver llorando y triste, eso va a ser lo peor. Sonó mi teléfono y eso fue lo que hizo que despierte pero sentí un poco de movimiento en la habitación y cuando voltee a la camilla ella estaba despierta con una mano en la cabeza y sentada, me emocioné mucho que hasta lagrime un poco, me quede en shock, inmóvil, hasta que me pude parar y la abrace.
Jacob: Pensé que iba a ser más tiempo, te extrañé mucho -No me quería separar de ella-
___: Ya bueno, ya estoy bien -Dijo riendo- pero Jacob.
Jacob: ¿Mande?
___: Me estás lastimando un poco.
Jacob: Oh si, lo siento.
Caminé hacia la mama de ___ y la empecé a mover un poco.
Jacob: Dariana, Dariana -No se despertaba- Dariana -Y despertó-
Dariana: Si, ¿Qué pasa? -Dijo soñolienta-
Jacob: Su hija -Dije haciéndome a un lado para que vea a la camilla-
Dariana: Oh ___, hija -Se le empezaron a aguar los ojos- te extrañe un montón -Se estaba parando dirigiéndose a la camilla para abrazar a ___-
___: Yo igual mama -Le correspondió al abrazo-___ POV.
Ya cuando todos estaban despiertos mi mama fue a hablar con él doctor y le dijo que en la noche me podían dar de alta, ya quería salir, pero ¿Dónde está mi papa? No me han dicho nada, lo quiero ver.
___: ¿Mama? ¿Donde está papa?
Robert y Jacob voltearon a ver a mi mama y luego a mi, ¿Qué está pasando?
Mama: Hija, Estem.
Robert y Jacob se salieron del cuarto, okay, estoy un poco preocupada, no lo niego.
___: ¿Qué pasa mama? Dime -Di una risa preocupada-
Mama: Tu papá falleció en el accidente.
Y ahí fue donde todo se derrumbó, ya no tenía un mundo como yo creía perfecto, sé que las personas no duran para toda la vida pero pues así es, pueden morir por qué ellas quieran, por salud o por algún accidente, pero aún así, todas las personas saben ese pequeño defecto de la vida y aún así lo sufren, es estupido que por un "accidente" mueran, no es un estupido "accidente", es por qué la muerte ya se las quiere llevar, nos quita a personas que amamos, solo por su satisfacción, lo dije antes, las personas sufren por lo que ya saben qué pasa, pero aquí estoy yo sufriendo, llorando, detestando estar en este momento aquí, tal vez si no me hubiera ido a buscar a la escuela no hubiera pasado, tal vez si no le hubieran dicho sobre que tiene que viajar por negocios no hubiera pasado, tal vez si no nos hubiéramos distraído riendo no hubiera pasado, esto apesta, el seguir aquí en el mundo y que te falte algo importante de tu vida y ya no lo puedas tener por nada del mundo, es horrible.
ESTÁS LEYENDO
•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]
Fanfiction¿Qué pasaría si el que te gusta se convierte en tu hermanastro pero es un completo idiota? Ella: ___, 13 años, complexión delgada, tez entre blanca y morena, ojos color miel y grandes, estatura mediana y pelo castaño hasta la cintura. El: Jacob...