#18

5.9K 453 43
                                    

Jacob POV.
Jacob: ¿Qué fue eso? -Dije sonriendo-
___: Creo que ya encontré mi droga.
Yo solo sonreí, hace menos de unas horas estaba triste, que cambio, esta niña me trae loco. Así nos la pasamos al menos una hora en la alberca cuando dieron las 3pm, yo ya tenía hambre.
Jacob: Oye, ya tengo hambre.
___: Si, yo igual, ¿vamos por algo de comer?
Jacob: Bueno, me voy a poner una playera.
Los dos seguíamos en traje de baño.
___: Si, yo igual.

___ POV.
Este si es mi mejor día, el cambio me está ayudando, mañana voy a hablar con mis amigos, me tienen que comprender igual, bueno equis, subí a mi cuarto para ponerme un jumper de jean corto en cima de mi traje y me puse mis superstar, las amo, baje y lo vi parado junto a la puerta viendo su teléfono pero me volteo a ver por qué baje el último escalón brincando.
___: ¿A dónde vamos?
Jacob: ¿Quieres ir a Carls.jr? -Dijo guardando su teléfono-
___: Sisisisisisi -Dije mientras salía de la casa corriendo y gritándole a Jacob- APÚRATE, YA QUIERO LLEGAR.
El solo corría y reía de lo que le decía o más bien gritaba.
Jacob: Ya voy, tranquila.
Nos fuimos hacia la plaza otra vez, a almorzar. Nuestros papas nunca estaban por si no se han dado cuenta, pensé que iba a ser peor vivir junto a Jacob por qué miren, ya no estoy sola en mi casa, nos llevamos bien, salimos y compramos cosas con el dinero que nos dejan nuestros padres antes de irse cada día a trabajar, vivo con el que me gusta, esto es genial. Ya habíamos llegado al comedor de la plaza y me fui directo al amor de mi vida Carls.jr, obviamente primero estaba Jacob, me fui hasta el restaurante sin esperar a Jacob, aún que el tenga el dinero, ya habíamos pedido y estábamos sentados en una mesa.
___: Oye, Jacob, te tengo una pregunta.
Jacob: ¿Qué pasó? -Dijo poniéndome atención-
___: ¿Qué somos?
Jacob: Pues, ¿qué quieres que seamos?
___: Por eso te pregunte, no se.
Jacob: ¿Enamorados?
___: Si, creo que si -Dije mostrando una sonrisa en mi cara, estaba muy feliz-
Jacob: Bien -Y se acercó para besarme otra vez-
¿No puede mejorar más este día?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Niñas, no sé si les esté gustando la nove😞 no me dicen nada, díganme si puedo mejorar en algo, o yo qué sé, pero muestren señales de vida Porfa, mañana subiré otro cap.

•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora