#27

5K 278 12
                                    

___ POV.
Toqué la puerta 3 veces hasta que oí a Jacob.
Jacob: ¡PASA!
Y entre, el estaba tirado en su cama con unos pants azules y una camisa gris con dibujos negros.
____: Hay que hablar, otra vez -Dije parada junto a la puerta, juntando mis manos abajo de mi estómago y viendo hacia el piso, el se paró en frente de mi-.
Jacob: Si, igual yo -Se veía serio ¿ahora qué?-.
____: Tu primero -Y lo vi a los ojos, era un poco más alto que yo, como media cabeza-.
Jacob: ¿Qué ganas diciendo mentiras?
____: ¿Me estás diciendo mentirosa? -No entiendo nada-.
Jacob: Como tú lo quieras ver -Y se fue a sentar a su cama a ver su teléfono, ignorándome-.
____: Discúlpame pero no sé de qué estás hablando -Dije parándome enfrente de él apoyándome en sus rodillas y agachándome para llegar a su estatura-.
Jacob: Que Maddie nunca te dijo eso, eres una mentirosa -Y soltó el teléfono, esa perra es la mentirosa-.
____: Haber, como tú me lo dijiste, ¿que ganaría yo diciéndote eso?
Jacob: Eso quiero saber.
____: Mira, Jacob, no me voy a pelear contigo por Maddie, tú ya me dijiste que no son nada, ella me lo dijo ayer, por eso me vine con Carson a la casa -Me pare y me fui a sentar a la mesa del escritorio-.
Jacob: Entonces, ¿tú y Carson hicieron esa bromita ayer?, ahora tengo más razones para odiar a Carson, pero si según tú solo te dijo eso de que éramos novios, por qué pusieron esa cinta afuera de la casa, como que nada que ver.
No le quería decir, iba a llorar si hablaba de eso, hirieron mucho sus palabras.
____: Pues -Sentía el nudo- por qué... -Solo de recordarlo se me salió una lagrima que la limpie muy rápido- si, fue lo primero que se me ocurrió.
Jacob: Quiero saber exactamente qué te dijo ayer -Se me acercó poniendo una mano en mi cachete para que lo voltee a ver-.
____: Sin importar si te lo diga o no, le vas a creer más a ella y los dos lo sabemos.
Después de unos segundo hablo.
Jacob: ¿Qué me querías decir? -Le cree más a ella, evadió lo que le dije y quitó su mano de mi cachete, eso dolió-.
____: Ya no importa -Me pare y me fui, ya no quería seguir hablando con el-.

Jacob POV.
Ya no sé qué hacer, no sé a quién creerle, es que, ninguna de las dos gana diciendo eso, pero ya, es estúpido que esté peleando por qué dijeron que soy novio de Maddie pero por lo que sí estoy preocupado es que le dijo Maddie a ____ para que ____ haga esa broma, ya, me fui al baño y me eche agua en la cara para luego irme a dormir.

____ POV.
Me desperté, hice todo mi horario y me puse esto

No iba a desayunar nada así que me fui directo a la escuela, no tenía hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No iba a desayunar nada así que me fui directo a la escuela, no tenía hambre. Ya estaba llegando y vi a Ali, me quede hablando con ella.

Jacob POV.
Cuando baje para desayunar no vi a ____, qué raro, subí a su cuarto y no había nadie así que me fui solo a la escuela. Ya había llegado y estaba con Cameron hablando cuando la vi pasar hablando con Alissa creo que se llama su amiga, voy a hacer como si nada de esto hubiera pasado, no voy a tocar más el tema por que ya no quiero estar así con ____, quiero que regresemos a ser enamorados otra vez.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hello, hello, hello, para la próxima novela que va a ser una adaptación con Jacob no es nada igual a esta, espero que les guste tanto como a mí, las amo y comenten😘💖

•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora