#45

3.8K 238 8
                                    

____ POV.
¿Qué es lo que e hecho mal?, nada, no es que quiera decir que soy perfecta, obvio tengo mis defectos pero todo se me devuelve horrible, estaba caminando de lado a lado en frente de la lápida de mi padre, seguía muy nublado y con mucho viento, me senté viendo a la piedra directamente.
____: Mira, ahora le vengo a hablar como idiota a una piedra.
De la nada empecé a llorar, soy muy estúpida, lo sé.
____: Ja, primero le hablo a una piedra y luego lloro -Hable para mí misma pero al parecer había alguien más aquí-.
???: ¿Estás bien?
Voltee para ver quién era, peeero que raro.
____: ¿Qué haces aquí? -Limpie mis lagrimas y me pare para hablar bien con el-.
Cameron: Pues estaba caminando y te vi aquí sola, ¿qué pasa?
____: Todo, no entiendo.
Cameron: Se qué tal vez no me quieras contar por qué pues nunca hemos hablado pero, ¿quieres ir por un Starbucks?
____: Esta bien.
El camino de el cementerio a Starbucks estuvimos hablando de tonterías, podría decir que se me hace divertido, me cae bien, cuando llegamos el me pregunto qué que quería y fue por los pedidos, es muy amable.
Cameron: Y, ¿cómo vas con Jacob? Siempre me habla de ti, dice que eres muy hermosa, con lo cual no se equivoca -Cuando dijo es di una leve risita y baje la cabeza acomodándome un mechón de pelo atrás de me oreja- que eres divertida y que está muy enamorado de ti.
____: Bueno, ese es uno de los problemas que tengo.
Cameron: ¿Qué pasó? Digo, si me quieres decir.
____: De todos modos te vas a enterar, es tu mejor amigo, me corto -Di una sonrisa falsa obviamente y rápido la borre volteando a otro lado- y, ¿por qué no fuiste a la escuela? -Dije tratando de que no me pregunte más pero vi que puso cara de confundido, luego se va a enterar-.
Cameron: Pues me desperté tarde y pues ya no le vi el caso de ir a la escuela.
Reímos los dos por lo que dijo pero nos callamos por qué otra vez alguien habló atrás de mí y la sonrisa se le borró a Cameron tragando gordo.
Cameron: Jacob, ¿qué haces aquí? -Se paro de la mesa pero sin avanzar, solo se quedaba parado ahí viendo a Jacob-.
No quería ni voltear, Cameron solo me veía pero yo evitaba su vista, me sentía incómoda y vigilada así que me pare pasando entre los dos para ir al baño.
____: Ya vengo.
Cuando pase entre ellos sentí que Jacob no me dejo de ver serio, llegue al baño y me quede viéndome en un espejo recargándome en el lavabo.
____: Tienes que salir ahí y afrontarlo.
Suerte la mía, otra vez alguien me hablo, que dia este.
???: ¿Te encuentras bien?
____: Si si, solo, solo estoy pensando en voz alta -Le di una sonrrisita como de confianza-.
Era linda, como de mi edad, pelirroja y bajita con ojos verdes.
???: Me llamo Clara.
____: ____, lo siento pero ya me voy, gracias.
Clara: Bye.
Salí de ahí y Jacob y Cameron estaban hablando, me acerqué a ellos para despedirme, iba a ir a la casa.
____: Cameron, ya me voy, nos vemos luego, bye.
Agarre mi mochila y le di un beso en la mejilla a Cameron en forma de despedida ignorando a Jacob, bueno, no tanto, lo vi por unos segundos y salí de ahí para ir a la casa ahora.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Comenten mucho y voten mucho💖

•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora