Así nos la pasamos por 20 minutos más, hablando y riendo hasta que sonó la campana indicando que el descanso ya iba a comenzar.
___: Creo que nos vemos en la salida -Todavía no me quería despedir, la estaba pasando muy bien-
Jacob: Mmmm si, Chao -Se estaba yendo-
Me fui hacia el comedor cuando vi a todos, todos me saludaron menos Carson que ni me volteo a ver, luego le pregunto, me senté en la mesa y las preguntas comenzaron.
Jhonny: ¿Algo que tengas que contarnos?
Vanessa: ¿Algo especial?
Mark: Los vi muy platicadores en la mañana.
No sabía qué contestar, hablaban muy rápido así que solo reí y les conté todo, obviamente quitando mi parada a la farmacia, eso fue muy vergonzoso.
Mark: Harían bonita pareja.
Al decir eso Carson se paró en la mesa y se fue, ¿y este que?, definitivamente voy a hablar con el, ya me estaba parando para ir a buscarlo cuando me llama mi mama por teléfono.
___: ¿Bueno?
Mama: Hija, solo te llamaba para decirte que tu papá te va a pasar a buscar hoy a la escuela, Robert va a ir por Jacob a la escuela, es solo por hoy por qué mañana se va de viaje de trabajo.
___: Okay mama, adiós -Colgué-
Estaba feliz por qué iba a pasar el día con mi papa pero triste por qué ya no con Jacob, les dije a lo chicos que iba a al baño pero en realidad iba a ir por Jacob, lo estaba buscando hasta que lo vi en un pasillo con todos su amigos así que me acerqué.
___: Oye, solo te quería decir que ya no voy a poder salir contigo hoy -Dije un poco desganada-
Jacob: ¿Por qué?
___: Me dijo mi mama que me iba a venir a buscar mi papa para pasar el día con el por qué mañana tiene un viaje de negocios y pues hace rato que no lo veo.
Jacob: Entonces será para otro día -Se estaba alejando de espaldas-
Por lo menos hoy lo pasare con mi papa, siempre voy a ver a Jacob, a mi papa no. Sonó en timbre de la escuela, ya tenía que entrar a mi próxima clase, así se fueron todas hasta que ya dio la hora de la salida, estaba emocionada, apenas salí vi a mi papa en su auto, fui corriendo y entre al auto a saludarlo.
Papa: ¿Cómo te fue hija?
___: Bien, divertido -Lo dije con un poco de sarcasmo por qué la primera hora se fue bien la verdad, pero las demás no-
Papa: Que bueno, ¿Quieres ir a almorzar o por un helado? Tú dime.
___: ¿Almorzar? A Carls.jr -Estaba emocionada, ya quería ir-
Papa: Lo que tú digas princesa -Así me decía el-
Empezamos a andar en el auto por 5 minutos cuando paramos en un semáforo.
Estábamos riendo por algo que dijo papa.
El de atrás venía a alta velocidad.
No nos dimos cuenta.
Hasta que sentimos el golpe.
Todo lo vi en cámara lenta.
Mi papa cayendo hacia adelante rompiéndose la columna.
Ya no supe más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento por no subirlo ayer pero no me dejaba, al rato les subo uno, bye💖
ESTÁS LEYENDO
•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]
Fanfic¿Qué pasaría si el que te gusta se convierte en tu hermanastro pero es un completo idiota? Ella: ___, 13 años, complexión delgada, tez entre blanca y morena, ojos color miel y grandes, estatura mediana y pelo castaño hasta la cintura. El: Jacob...