Jacob POV.
Cuando terminó la canción nos separamos, viéndonos uno al otro cuando decidí romper él espacio entre nosotros con un beso, yo tenía mis manos en sus mejillas y ella tenía las suyas en mi cuello, tardamos un poco hasta que por falta de aire nos tuvimos que separar.
Jacob: ____ me traes estúpidamente enamorado de ti.
____: Y tú a mí Jacob.
Jacob: Ven aquí.
La agarre de la mano y salimos al patio otra vez.
____: Jacob, tengo frío, hay que entrar.
Jacob: Ahorita se te quita -Dije quitándome la camisa y los zapatos- ¿Vienes?____ POV.
Había frío y Jacob se quería meter al lago.
Jacob: ¿Vienes?
No voy a ser aburrida hoy, esto no es tan malo, creo, Jacob me estaba esperando con su mano estirada.
____: Bien -Dije levantándome la blusa para quitármela y bajándome la falda quedando en ropa interior, Jacob me miraba sorprendido- ya puedes cerrar la boca -Dije sonriendo y corriendo al lago-.
Jacob: ¡VEN AQUÍ!
Me estaba siguiendo corriendo.
____: Atrápame cariño -Estaba riendo y corriendo para que no me atrape obviamente-.
Jacob: Te tengo.
Y me atrapo cargándome como princesa.
____: ¿Y ahora que vas a hacer? -Dije riendo-.
El no hablo, solo sonrió de lado y me tiro al lago, ESTA CONGELADO.
____: ¡ESTO ESTA HELADO SARTORIUS, ME LAS VAS A PAGAR!
Jacob: ¿Que vas a hacer princesa? -Estaba riendo, pero estas me las paga-.
____: Jacob, Jacob, creo que me clave un vidrio, duele, duele -Hice como si me doliera algo y "llorando", para los que no me conocen soy buena actuando-.
Jacob: Hay no, hay no, ¿qué hice? ¿estás bien? -Dijo corriendo hacia mi entrando al lago-.
____: Tonto -Reí y me le lance sumergiéndonos los dos-.
Cuando salimos me vio serio.
Jacob: Me asustaste -Dijo lanzándome agua y saliendo-.
____: Tranquilo -Salí atrás de él-.
Cuando llegue al él me lancé a su espalda poniendo mis piernas rodeando su cadera.
____: ¿Me perdonas?
Jacob: Con una condición.
____: La que quieras -Dije bajándome de su espalda para verlo-.
Jacob: Que seas mi novia.
____: ¿Qué? Claro que si Jacob -Estábamos sonriendo los dos-.
Estoy más que feliz, nunca me imaginé ser la novia del chico que me gustó durante años. Jacob me abrazo y luego me cargo girando, yo solo reía y él sonreía.
____: Jacob ya, me mareas.
Jacob: Bueno, bueno ya.
____: Gracias.
Jacob: Entonces, novia mía, ¿qué quieres hacer ahora?
____: Que bien suena "novia mía"
Jacob: Novia mía, novia mía, novia mía, novia mía.
Ya habíamos llegado al sofá de nuevo y nos sentamos yo con mis piernas en las suyas.
_____: Me encanta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Comenten😏😍💖
ESTÁS LEYENDO
•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]
Fanfiction¿Qué pasaría si el que te gusta se convierte en tu hermanastro pero es un completo idiota? Ella: ___, 13 años, complexión delgada, tez entre blanca y morena, ojos color miel y grandes, estatura mediana y pelo castaño hasta la cintura. El: Jacob...