~DOS DIAS DESPUÉS~
Jacob POV.
Genial, dentro de 2 días es la boda y no hablado con ella, cuando ya lo voy hacer me echó para atrás, no es fácil, para nada.____ POV.
Faltan 2 días, solo eso, solo 2 días, sigo sin hablar con Jacob, solo hablo con mis amigos, todos menos Cameron, es como si le cayera mal y eso me hace sentir mal a mi.Cameron POV.
Ya va para un mes que no hablo ni con ____ ni con Jacob, creo que el tener novia me alejo de ____, ahorita iba en camino a casa de los dos. Cuando llegue toque la puerta y me abrió el papa de Jacob apurado.
Robert: Hola hijo, Jacob esta arriba pasa, cierra cuando entres -Dijo mientras se iba a la cocina-.
Entre a la casa y como el papa de Jacob me dijo, cerré la puerta, subí las escaleras y pase por el cuarto de ____ que tenía la puerta abierta y cuando me vio la cerró de golpe, me sentí mal cuando hizo eso pero tiene sus razones, seguí caminando hasta llegar al de Jacob y toque 3 veces hasta que dijo que pase.
Cameron: Hola.
Jacob: ¿Qué quieres?
Cameron: Hablar, necesito explicarte lo que realmente pasó.
Jacob: Lo que pasó fue que ____ te gusta, es todo, solo me lo decías y ya, no me tenías que engañar.
Cameron: ¡ESCÚCHAME MALDITA SEA!
El solo se quedó callado viendo su celular, me arte y se lo arrebate de las manos.
Cameron: Lo que pasó fue que la vi en el cementerio sentada, estaba triste y llorando por qué cortaron, por qué eres muy estúpido, le pregunté si quería ir por un Starbucks ya que no la quería ver triste, eso no significa que me guste, significa que la quería ayudar.
Se quedó pensando unos segundos y luego hablo.
Jacob: Lo siento yo, yo creo que estaba enojado, confundido y triste, en serio lo siento hermano.
Cameron: No hay problema, todos cometemos errores.
Jacob: Y yo ya cometí muchos, necesito recuperarla.
Cameron: Habla tú con ella, ella ahora creo que me odia ya que cuando pase por su cuarto cerró la puerta y hace más de un mes que no hablo con ella.
Jacob: Tengo que decir que es una niña muy difícil.
Cameron: Demasiado.
Y así seguimos hablando por toda la tarde, me prometió que mañana iba a hablar con ella y eso me puso de algún modo feliz ya que yo igual tengo que hablar con ella._____ POV.
Hoy vino Cameron a la casa pero para hablar con Jacob, creo que se arrepintió de haber hablado conmigo ese día ya que por mi culpa ellos dos se pelearon, cambiando de tema, no puedo creer que en dos dias sea la boda y para mí va a ser uno de los peores días de mi vida ya que Jacob y yo ya no vamos a poder ser nada, el tiempo se acabo.Jacob POV.
Mañana voy a hablar con ella, me tengo que ir preparando mentalmente desde este momento, aún que ya tuve más de un día para eso, estúpida conciencia, bueno, ya me recupere con Cameron, me explico todo y tiene sentido lo que dijo, pero ahora falta lo más importante, _____.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaa, vayan a ver la nove de XxxMommyBieberxxX , se llama "instragram" y se ve buena, comenten y voten, ya últimos capitulos💖😅 quieren otra para ahorita?💞😛
ESTÁS LEYENDO
•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]
Fanfiction¿Qué pasaría si el que te gusta se convierte en tu hermanastro pero es un completo idiota? Ella: ___, 13 años, complexión delgada, tez entre blanca y morena, ojos color miel y grandes, estatura mediana y pelo castaño hasta la cintura. El: Jacob...