Jacob POV.
Cuando dicen que las apariencias engañan es verdad, tal vez Maddie tenía razón, ____ dijo eso, Maddie solo se defendió ahorita, no sé qué le está pasando a ____, está muy rara, termine de calmar a Maddie y me fui a casa directo al cuarto de ____, no toque la puerta solo abrí.
____: Se toca antes de entrar -Dijo poniéndose crema en el ojo-.
Jacob: No me interesa, quiero que dejes en paz a Maddie.
____: No te preocupes, yo no hablo idioma animal, cuando ella me habla ni la entiendo.
Jacob: NO LE HABLES ASÍ, ES MI MEJOR AMIGA -La agarre rápido de las muñecas haciendo que la crema se le caiga, su ojo si estaba rojo-.
____: ¿Me vas a pegar?, como dicen, de tal palo tal astilla -Y se soltó bruscamente de mi agarre, se sabe defender-.
Jacob: No me interesa lo que pienses, como fui tan estúpido al enamorarme de ti.
____: No me interesa lo que tú y tu estúpida amiguita piensen de mí, se pueden ir a la mierda con sus comentarios, yo igual fui muy estúpida al enamorarme de ti -Empezó a lagrimar pero se limpiaba rápido la cara- vete de mi cuarto y no me vuelvas a hablar.
Estaba saliendo del cuarto cuando ella de un porrazo cierra la puerta, ¿qué le acabo de decir?____ POV.
Al cerrar la puerta caí, a llorar como idiota por un niño, lo prometí, lo sé, pero aveces las promesas se rompen, necesito a mi mama aquí, diciéndome lo que las mamás le dicen a sus hijas cuando les rompen el corazón por primera vez, obviamente no me arrepiento de enamorarme de él, sigo enamorada de él y lo haré toda la vida por qué soy una idiota, me pare y agarre mi teléfono, el que si estaría aquí conmigo era Carson.
____: Carson, te necesito aquí, por favor, ahorita.
Carson: Que pasa? me asustas.
____: Por favor, ven.
Y me dejo en seen, ya estaba viniendo, no podía dejar de llorar, sus palabras lastimaron mucho. Luego de unos 10 minutos sonó el timbre de la casa y baje corriendo, vi a Jacob que iba a salir creo que para abrir la puerta pero cuando me vio bajar corriendo se metió a su cuarto otra vez, cuando llegue a la puerta la abrí y abrace a Carson, me puse a llorar como bebé otra vez. Ya le había contado todo, estábamos en mi cuarto acostados en mi cama, yo con mi cabeza en su pecho y el me estaba acariciando mi brazo.
Carson: Acuérdate, eres ____ ____, nunca lloras por un niño.
____: Pues ya hubo una excepción, Carson, Jacob me gusta desde hace años, luego llega Maddie y lo arruina con sus mentiras, no me arrepiento de enamorarme de él, haga lo que haga me va a seguir gustando, estoy estúpidamente enamorada de él.Jacob POV.
Se me rompió el corazón al verla así, llorando, y por mi, no me arrepiento de enamorarme de ella, la sigo queriendo, pero igual quiero a Maddie, sonó el timbre de la casa, iba a ir cuando veo a ____ salir corriendo de su cuarto a la puerta así que me metí a mi cuarto pero decidí ver quién era así que me aceche por él varandal y era Carson, ahora el va a cuidarla mientras está triste cuando ese debería de ser yo, me metí a mi cuarto otra vez cuando vi que ya iban a subir, oí que se metieron al cuarto de ____ y estaban hablando, le contó todo pero luego oí algo que de alguna forma me alegro un poco.
____: Pues ya hubo una excepción, Carson, Jacob me gusta desde hace años, luego llega Maddie y lo arruina con sus mentiras, no me arrepiento de enamorarme de él, haga lo que haga me va a seguir gustando, estoy estúpidamente enamorada de él.
Y ahí deje de escuchar por qué mi teléfono sonó y me fui corriendo a mi cuarto, era Cameron.
Jacob: ¿Qué pasa?
Cameron: Tenemos que hablar, es importante.
Jacob: ¿Sobre qué es?
Cameron: ____ y Maddie.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la noche actualizo💖
ESTÁS LEYENDO
•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]
Fanfiction¿Qué pasaría si el que te gusta se convierte en tu hermanastro pero es un completo idiota? Ella: ___, 13 años, complexión delgada, tez entre blanca y morena, ojos color miel y grandes, estatura mediana y pelo castaño hasta la cintura. El: Jacob...